Estás leyendo

Huila clasifica a la final de la Liga Femenina 2017 y espera rival

LIGA FEMENINA

Huila clasifica a la final de la Liga Femenina 2017 y espera rival

Atlético Huila es el primer finalista de la Liga Águila Femenina 2017, tras eliminar a Cortuluá por penales. Espera ahora a Santa Fe o Bucaramanga

Colprensa

El equipo de Neiva se clasificó a la última fase del torneo tras eliminar por penales a Cortuluá. Santa Fe o Bucaramanga definen el segundo finalista.

Este jueves en la tarde se conoció al primer finalista de la edición 2017 de la Liga Femenina de Fútbol en Colombia. Atlético Huila eliminó al Cortuluá en la semifinal a Cortuluá y ahora espera a su rival en la última instancia del torneo.

El equipo de Neiva, que habían superado en cuartos a Envigado -uno de los favoritos al título-, consiguió la clasificación mediante los lanzamientos desde el punto penal. El partido de ida lo había ganado el Huila 2-0, mismo marcador que se registró en el juego de vuelta en Palmira. El empate 2-2 en el marcador global llevó la definición a los 12 pasos, en donde se impuso el visitante 3-1 con una gran actuación de la portera costarricense Daniela Solera.

El rival de Atlético Huila por el título será Santa Fe o Bucaramanga, que se enfrentan en El Campín tras el 1-0 del conjunto cardenal en los primeros 90 minutos. El partido de ida de la final de la Liga Femenina 2017 se disputará el lunes festivo 19 de junio en Neiva a partir de las 3:15 de la tarde.  

0 Comentarios

Normas Mostrar