Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Liga Águila Femenina ya tiene el fixture listo para 2017

Dimayor definió el calendario para la Liga Águila Femenina 2017, la primera en la historia del fútbol colombiano. El sistema de juego será de tres grupos con seis equipos cada uno.

Actualizado a
Nicole Regnier y Catalina Usme serán algunas estrellas de la Liga Águila Femenina.

Tras mucho tiempo de espera, la Dimayor decidió realizar la primera Liga Femenina de fútbol en Colombia. En octubre del año pasado, el ente regulador del FPC anunció en Cartagena el torneo, y este jueves ya quedó el fixture listo.

El sistema de juego: Tres grupos (A,B,C) de seis equipos cada uno. Los clubes se organizan según su ubicación geográfica. La gran novedad es que varios equipos grandes no participarán, Millonarios, Nacional, Medellín, Junior y Deportivo Cali.

En primer campeón tendrá varios premios: Cupo a la Copa Libertadores Femenina de 2017, serie de ida y vuelta con el club campeón de la liga femenina de España y una beca para cada una de las jugadoras para estudiar en la Universidad Sergio Arboleda, de Bogotá.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Este el fixture de la Liga Águila Femenina

 

Fixture de la Liga Femenina.
Ampliar
Fixture de la Liga Femenina.Dimayor