Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Arsenal y Tottenham se interesan en Cuadrado

Las posibles llegadas del checo Patrik Shick y el brasileño Douglas Costa le abren la posibilidad al colombiano de regresar al fútbol inglés según el diario británico The Sun.

Actualizado a
Arsenal y Tottenham se interesan en Cuadrado
DIARIO AS

Por estos días crecen los rumores sobre fichajes en el mercado europeo de cara la temporada 2017/18. Los más recientes indican que dos futbolistas estarían cerca de firmar su vinculación con Juventus: el checo Patrik Shick de Sampdoria y el brasileño Douglas Costa del Bayern Múnich.

Ante estas llegadas, que significarían competencia directa para Juan Guillermo Cuadrado por un puesto en el equipo titular, el diario británico The Sun afirma que dos clubes de la Premier League estarían interesados en contar con el colombiano: Arsenal y Tottenham Hotspur.

Según el diario, el club de Arsene Wenger centra su atención en Cuadrado ante una posible salida del chileno Alexis Sánchez y ofreció 23 millones de euros por el volante, pero Juventus indicó que no recibirá ofertas menores a 35 millones, teniendo en cuenta también el interés del otro equipo londinense.

El colombiano, que se consagró campeón con la 'Vecchia Signora' de la Serie A y la Copa Italia en la reciente temporada, viene de ser titular en los dos partidos amistosos de la Selección Colombia ante España y Camerún en territorio español.