Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Inter también está interesado en Dávinson Sánchez

La cadena italiana Sky Sport afirma que el Inter se una a varios clubes europeos, entre ellos Barcelona, que pretenden contar con el central colombiano para la próxima temporada.

Actualizado a
Inter también está interesado en Dávinson Sánchez
DIARIO AS

Según la cadena italiana Sky Sport, el Inter de Milán estaría interesado en contar con el central colombiano Dávinson Sánchez para la próxima temporada y se une al interés de varios equipos europeos incluyendo el Barcelona.

El defensa central de 21 años, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia para el segundo partido amistoso de esta fecha FIFA ante Camerún en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, cerró una gran temporada con Ajax, siendo subcampeón de la Liga Holandesa y la Europa League.

El buen desempeño del caucano en el equipo holandés, con el que anotó 6 goles, ha llamado la atención de algunos grandes de Europa al que ahora se une el club italiano que cuenta con nuevas inversiones chinas para generar un proyecto deportivo que regrese al Inter al protagonismo que tenía algunos años atrás a nivel continental.

Barcelona, que busca reforzar su sector defensivo, parece ser el club con las mayores posibilidades para quedarse con Dávinson. El equipo que quiera quedarse con el colombiano deberá pagar aproximadamente 25 millones de euros.