Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mou quiere la fórmula Morata-James que brilló en Liga y Copa

El volante colombiano y el delantero español eran suplentes de lujo que siempre respondieron cuando les dieron la oportunidad en Liga y Copa del Rey. Mou los quiere.

Actualizado a
Morata y James la fórmula que quiere ver Mou en el United
CabalarEFE

"James y yo igual seremos compañeros el año que viene", afirmó Morata al finalizar el partido amistoso entre España y Colombia. Los dos cracks no tuvieron el protagonismo que merecían en el Real Madrid, sin embargo siempre respondieron con goles y asistencias, 

Según la prensa inglesa, el Manchester United prepara su chequera para contratar jugadores de élite. En los planes de Mourinho están Morata y James, suplentes de lujo en el Real Madrid. Con la no renovación a Zlatan, el delantero español se acerca cada vez más al equipo inglés. El DT portugués ya lo tuvo cuando dirigió el equipo blanco. 

La fórmula Morata - James le dio varias alegrías al Real Madrid en la temporada. La más recordada fue en la victoria 2-1 del Real Madrid al Sporting Lisboa en la fase de grupos de la Champions League. 

El 14 de septiembre de 2016, el Real Madrid recibió al Sporting Lisboa, equipo en el que hizo inferiores Cristiano Ronaldo. El equipo portugués se fue arriba en el marcador al inicio del segundo tiempo. El equipo blanco necesitaba la victoria para reafirmarse en el primer lugar, así que Zidane mandó a la cancha a Morata en el minuto 67 por Benzema y en el 77 a James por Toni Kroos. 

En el minuto 89 llegó el empate con gol de Cristiano Ronaldo y al minuto 90 +4,  James dio una asistencia magistral para Morata que definió de cabeza. Goles al último minuto, para una victoria importante. Al finalizar el partido el delantero español afirmó que ya sabía que el colombiano se la iba a poner en  ese lugar para cabecear. "Sabía que James la iba a poner ahí, cabecee y entró", dijo. 

Desde ese momento, la fórmula Morata - James se consolido en Liga y Copa, puesto que la base del equipo estaba concentrado en Champions. El español y el colombiano no desaprovecharon la oportunidad. Medios españoles retaban al DT francés para que en partidos de Champions se animara a pones a James y Morata.

En la Copa  del Rey, James hizo 2 asistencias al español, en Liga le dio 1. Es por eso que Mourinho los querría a los dos cracks que quieren más continuidad y protagonismo, en el United lo podrían lograr.