Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Cuadrado: "Estoy seguro que Camerún nos va a exigir"

El volante se refirió a Camerún y a las Eliminatorias, que en septiembre volverán. Confesó que le hizo fuerza a Venezuela en el Mundial Sub-20.

Actualizado a
Cuadrado: "Estoy seguro que Camerún nos va a exigir"

Ambiente en la Selección: Aquí es otro ambiente, en la Selección es otro clima, es un placer estar acá. Eso es importante para tener esa base ganadora y cada día ser mejores. Cuando ya conoces y estás habituado se te hace mas fácil afrontar los partidos y prepararlos.

De cara a la próxima fecha Eliminatoria: Sí. Es importante encarar bien estos partidos y ser consiente que todos los partidos son duros. Este es un periodo difícil porque los jugadores se van a otros clubes y algunos están arreglando su continuidad, y en eso hay que ser consientes. Lo importante es seguir entrenando y seguir haciendo las cosas bien para conseguir resultados.

Venezuela Sub-20 y próximo rival: (Yo estaba con Venezuela.... risas) Son cosas que pasan, eso sirve para seguir creciendo. Nosotros sabemos lo que tenemos y vamos por la victoria ante un duro equipo.

Panorama a Rusia 2018: Va a ser importante. Dependemos de nosotros y estar metidos y bien concentrados cuando llegue el tiempo de los juegos, es clave. Sabíamos la necesidad ante Ecuador y las cosas se dieron y eso se reflejó en el buen trabajo en cancha y en el buen trabajo del profe.

El trabajo de Pékerman: El profe siempre analiza muy bien a los rivales y en base a eso toma una decisión. Lo importante es entrar a la cancha y darlo todo.

Encarar a Camerún: Sabemos que han venido creciendo y eso es importante para ellos y para nosotros. Nos van exigir, son fuertes y rápidos. Con tenencia de pelota y nuestro estilo de juego les podríamos hacer daño.