Ospina se enfoca en Camerún, "es un rival fuerte y aguerrido"
El portero de la Selección habló sobre el próximo rival amistoso y se refirió a su futuro, dijo que desea tener más minutos la próxima temporada.
Partido contra Camerún: El objetivo de estos partidos es afrontarlos con mucha responsabilidad y trabajamos en ello para también dar lo mejor en las Eliminatorias. Camerún es un rival rápido y aguerrido, muy parecido a Venezuela, nuestro próximo rival en septiembre.
Su futuro: Estoy contento en el Arsenal. Tengo contrato con ellos por un año más y ya terminada la concentración con la Selección empezaré a hablar con ellos sobre el tema a ver qué pasa en la próxima campaña. Estamos mirando, ellos quieren retenerme pero también saben que quiero más minutos. Espero tomar una decisión con tranquilidad y con mi familia.
Recambio en la Selección: Cuando hay un recambio las cosas suelen ser complicadas por el acoplamiento, paso a paso se van encontrando los caminos y la solidez en las líneas y la jerarquía, eso es muy importante en el remate de las Eliminatorias. Debemos tener paciencia, sabemos que tenemos el talento suficiente para sacar la Selección adelante.