Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao conoce a varios jugadores del Camerún que enfrentará

La Selección Colombia se mide el próximo martes al campeón de África. 3 futbolistas de ese plantel militan en la primera división de Francia, donde 'El Tigre' salió campeón.

Actualizado a
Falcao García en el partido ante España
FRANCISCO BONILLAREUTERS

El próximo rival del equipo de José Pékerman será la Selección de Camerún, actual campeona de África y que tiene como objetivo inmediato su participación en la Copa Confederaciones que se jugará desde el 17 de junio en Rusia. Su debut será un día después ante Chile. 

El técnico Hugo Broos pondrá ante Colombia lo mejor de su nómina; algunos de sus integrantes disputan la liga de Francia, el torneo en que Falcao García es figura y campeón con Mónaco. 

De los 23 futbolistas africanos, 4 juegan en territorio francés, 3 de ellos en primera división y el otro en segunda con el Sochaux (Adolphe Teikeu), uno de los clubes históricos de aquel país. 

Anguissa Zambo - Marsella

'El Tigre' se enfrentó al mediocampista camerunés en los dos partidos de la temporada. Ambos juegos los ganó el Mónaco por goleada; primero en condición de local 4-0 y después 4-1 en el Vélodrome de Marsella, allí Falcao marcó el segundo de su equipo. 

Benjamin Moukandjo - Lorient

Contra el equipo de este delantero, Falcao de nuevo celebró un gol. Los atacantes se enfrentaron por la jornada 13 con goleada del Mónaco 3-0; el samario no salió como titular, pero ingresó a los 63 minutos y un minuto después anotó. 

Karl Toko - Angers

En la jornada 32 Mónaco venció 1-0 de visitante al Angers con gol de Falcao. Tanto el colombiano como el camerunés fueron titulares en sus equipos. Toko fue sustituido a los 62 minutos y Radamel a los 83.