Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia 1x1: James y Falcao mostraron categoría ante España

La Selección Colombia empató ante España en Murcía. James mostró lucha, Falcao contundencia y Gio Moreno deslumbró al final del partido con su calidad.

Actualizado a
James Rodríguez y Falcao los mejores
JOSE JORDANAFP

David Ospina: Atajó un balón importante en el minuto 10 a David Silva. Luego tuvo un poco de compromiso en el gol de Silva para abrir el marcador. En el segundo tiempo voló para atajar un tiro libre. En el gol de Morata no estuvo comprometido

Santiago Arias: Subió al ataque varias veces y creó peligro al arco de España. Estuvo seguro en el uno contra uno y se mostró siempre como salida en la banda izquierda.

Dávinson Sánchez: Inició como el más seguro en la defensa, luego llegó el gol y no logró anticipar a Silva para cerrar. Después se mostró nervioso y entregó varias veces el primer pase mal. En el segundo tiempo fue sustituido por Óscar Murillo.

Cristian Zapata: En el primer tiempo sufrió con Dávinson Sánchez que varias veces dejó la espalda descubierta.Luego entró Óscar Murillo y estuvo más seguro en el primer pase y en los cortes a los delanteros.

Pablo Armero: El lateral sufrió en varios ocasiones pases al vacío a su espalda que le costaron. Por ahí llegaron varios centros y el primer gol de España. El más inseguro e impreciso de Colombia. Recibió tarjeta amarilla por fuerte falta a Monreal.

Carlos Sánchez: De nuevo fue el aire de la Selección. Sus cambios de frente y sus asociaciones en el medio campo fueron fundamentales para darle equilibrio en ataque a la Selección cuando ataca y cuando se defiende.

Abel Aguilar: Fue el orden defensivo en mitad de cancha. Su juego fuerte ayudó a que Colombia recuperara rápido la pelota.Salió al minuto 66 por Daniel Torres.

Edwin Cardona: Sufrió marcando, pero logró el gol del empate luego de un error de Pepe y Azpilicueta. Definió de gran manera. En el segundo tiempo estuvo perdido y en el minuto 66 fue sustituido por Giovanni Moreno.

James Rodríguez: El '10' fue el que más llevó peligro al arco de España. Tuvo un remate a tres dedos que pasó cerca del arco de Pepe. El dueño de las ideas, jugó con el mismo amor de siempre. Luchó en cada balón y al minuto 79 salió sustituido por Muriel y todo el estadio se levantó aplaudirlo.

Juan Cuadrado: Impreciso en los primeros minutos, luego volvió el Cuadrado de la Juve, desbordando y luchando. Jordi Alba no logró detenerlo y el juego fuerte fue el único que frenó al volante colombiano. Mostró siempre velocidad y le dio juego colectivo a la Selección.

Radamel Falcao: Marcó el segundo gol de Colombia, en su especialidad, cabezazo potente, luego de un tiro de esquina de James. El delantero colombiano también mostró grandes movimientos de '9' esperando centros al área y luchando con los centrales. El delantero colombiano bajó a buscar el balón y realizó una gran jugada de mitad de cancha que le sacó tarjeta amarilla a David Silva. Ahora si Falcao se convirtió en el máximo goleador de la Selección Colombia.

'El Tigre' salió al minuto 76 por Carlos Bacca.

Cambios de la Selección Colombia

Oscar Murillo: Sin duda entró y le dio más seguridad en la defensa, sobre todo Cristian Zapata se liberó un poco y pudo marcar mejor. El central de Pachuca estuvo seguro demostrando categoría. En el segundo gol de España estuvo comprometido por no anticipar a Morata.

Daniel Torres: Estuvo seguro desde que entró. Controló a Deulofeu y al final frenó un contragolpe de España de gran manera

Giovanni Moreno: Debutó de la mejor manera en la era Pékerman. El volante del Shanghai Shenhua mostró toques de calidad y le dio otro aire a la Selección con sus asociaciones y gambetas. En el último minuto tuvo un remate para darle la victoria a Colombia.

Carlos Bacca: Buscó siempre los espacios pero no pudo hacer nada por el ataque de Colombia, pues España estaba buscando el empate.

Luis Muriel: Tuvo dos desbordes que pusieron en evidencia a la defensa de España. En 10 minutos que le dio Pékerman no pudo demostrar más.

José Izquierdo: No pudo mostrar mucho. Entró al minuto 80 por Cuadrado.