SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao, máximo goleador de la Selección Colombia

Falcao, máximo goleador de la Selección Colombia

SERGIO PEREZ

REUTERS

Con el gol convertido a España, el delantero llegó a 26 tantos y se convirtió en el máximo goleador en la historia de la tricolor superando a Arnoldo Iguarán
Corea del Sur - Colombia en vivo online: Amistoso, Fecha FIFA

Radamel Falcao García anotó un gol en el empate 2-2 ante España por juego amistoso en el estadio Nueva Condomina de Murcia y llegó a 26 goles con la Selección Colombia, quedando como el máximo goleador de la tricolor, tras superar a Arnoldo Iguarán que quedó en el segundo lugar con uno menos.

Tiro de esquina enviado por James Rodríguez al segundo palo, por el que entró Falcao superando la marca de César Azpilicueta y rematando de cabeza para vencer a Pepe Reina y marcar el segundo gol de Colombia que le daba la ventaja 2-1 en el marcador.

El delantero ha anotado 14 goles en partidos amistosos y 12 en juegos oficiales entre eliminatorias sudamericanas y Copa América. De los jugadores activos, James Rodríguez ocupa la cuarta casilla con 19 goles y Teófilo Gutiérrez es sexto con 15 tantos.

Colombia enfrentará a Camerún el próximo martes 13 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid (cancha del Getafe) en su segundo amistoso de esta fecha FIFA, en el que Falcao puede seguir aumentando su cuota goleadora con la camiseta de la selección.