Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Dimayor modifica sanción al América, como lo hizo con Cali

El equipo de Hernán Torres podrá jugar con público, en las tribunas oriental y occidental, en caso de avanzar a la semifinal de la Liga Águila.

CaliActualizado a
Dimayor modifica sanción al América, como lo hizo con Cali
Colprensa

La Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano, tal y como aconteció con el Deportivo Cali, aceptó el recurso de apelación del América de Cali y modificó la sanción impuesta inicialmente al club rojo por los incidentes que se presentaron la semana pasada al final del clásico vallecaucano por Copa Águila.

"La Comisión resuelve: confirmar la decisión apelada con la siguiente modificación atinente exclusivamente a las medidas de seguridada aplicables para la Liga Águila: El cierre total aplica solamente para la 1ª de las fechas objeto de la medida de seguridad y las restantes en número de tres (3) aplican las tribunas laterales norte y sur del estadio de conformidad con las precisiones hechas en la parte motiva de esta providencia", dice la resolución.

Quiere decir esto que América ya cumplió su partido de suspensión a puerta cerrada (contra el Pasto, por la ida de los cuartos de final) y en caso de llegar a la semifinal podrá jugar con público en las tribunas oriental y occidental. 

De quedar eliminado el sábado en el estadio Libertad, cumplirá la sanción en la Liga Águila II de 2017.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?