Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Murillo y sus pretendientes: Dortmund, Mónaco, Newcastle...

La Gazzetta le dedica un artículo al mercado que tiene Jeison Murillo en Europa y a su posible salida del Inter de Milán. En Mónaco, Alemania e Inglaterra lo buscan.

Actualizado a
Jeison Murillo con varios pretendientes en este mercado.
Getty Images

Jeison Murillo podría ser otro de los grandes movimientos en este mercado en Europa. Su salida del Inter de Milán pareciera es inminente tras una discreta temporada a nivel general del equipo, que terminó séptimo en la Serie A y sin clasificar a torneos internacionales. La Gazzetta de Italia publica que el zaguero tiene varias ofertas.

"Jeison Murillo va de Salida: Inter busca enlaces con Borussia Dortmund, Valencia, Mónaco y Newcastle, quienes están interesados por el colombiano. Con el equipo del Principado se podría entablar un acuerdo que involucra al extremo Lemar, de 21 años", afirma el diario italiano.

El precio del pase del colombiano es de 14 millones de euros. Es claro que el Inter lo quiere vender junto a Iván Perisic, volante croata por el que el PSG pagaría 55 millones de euros.

De esta manera y ante el rumor de que Murillo iría al Mónaco, ahora se suman nuevos pretendientes. Alemania, España e Inglaterra se unen en la puja por el colombiano, quien finalizó la temporada con 23 partidos jugados como titular.