Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Zidane dejó entrever que James no continuará en Madrid

Fue preguntado por la situación del colombiano y su declaración sonó a adiós del jugador: "Le hubiera gustado jugar más en el Madrid.."
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Zidane dejó entrever que James no continuará en Madrid
EMILIO COBOSDIARIO AS

Que James Rodríguez está viviendo sus últimos momentos como jugador del Real Madrid parece confirmarse cada día que pasa. Este martes, como en la mayoría de las conferencias de prensa, Zidane ha sido peguntado por la situación del colombiano, y su declaración sonó a despedida del jugador cafetero: “Le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid…”. El entrenador francés pareció dejar pistas sobre un futuro de James lejos del Bernabéu: “Un jugador como James claro que le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid, normal, pero al final tengo que elegir y James es muy importante, ha sido muy importante toda la temporada… Le veo bien, está metido y concentrado. Está siempre alegre con sus compañeros".

El futuro de James Rodríguez apunta a Italia y, concretamente, al Inter. Según desveló Sportitalia, las negociaciones entre el Madrid y la entidad milanesa ya han comenzado y AS pudo saber que la primera oferta nerazzurra por el colombiano ha sido de 42 millones, insuficiente para el Madrid aunque las posturas se acercan con el paso de los días.

James es un viejo sueño de Suning, el grupo multimillonario chino que compró el Inter en 2016. El pasado verano, ya intentó ficharle ofreciendo 85 millones de euros. Incluso, según reveló La Gazzetta dello Sport, en el último día del mercado el club blanco dijo ‘sí’ al traspaso del jugador cafetero, pero fue James el que lo frenó todo en su empeño por convencer a Zidane y triunfar de blanco. Pero el jugador no gozó de la confianza del técnico (ha jugado 1.824’; sólo ha disputado más minutos que Pepe, Casilla, Mariano y Coentrao) y el Inter ha vuelto con fuerza para pescar en ese río revuelto y adelantarse al Manchester United, que también pretende a James y con el que ya habría llegado a un principio de acuerdo. Eso sí, el club inglés juega con la ventaja de que la próxima temporada jugará la Champions, competición para la que el Inter no se ha clasificado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Zidane dejó entrever que James no continuará en Madrid
James