Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado firme: "Estamos aquí para luchar por la Champions"

El volante fue claro y habló con firmeza sobre la final de la Champions League ante Real Madrid. Ratifica que la Juventus dará pelea y luchará por 'la orejona'.

Actualizado a
Cuadrado firme: "Estamos aquí para luchar por la Champions"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Juan Guillermo Cuadrado aseguró que la Juventus tendrá que aprovechar los espacios que le deje el Real Madrid, en la final de la Champions League que se disputará en Cardiff.

"El Madrid tiene varios extremos que atacan bien y defienden bien. Hay que hacer un partido táctico y cubrir esas zonas. Hay que aprovechar los espacios que nos dejen", dijo Juan Cuadrado en declaraciones difundidas por la Juventus.

El colombiano dijo que él y sus compañeros del equipo tratarán de encarar la final de Champions con despreocupación, aunque sin olvidar la importancia de ese partido. En Juventus se respira un buen ambiente por la alegría que él y sus colegas latinos demuestran en cada entrenamiento.

"Es una manera de ser sudamericana. Esa actitud nos representa, vivir estas finales como si fueran un partido más, aunque recordando la importancia que tienen. Somos así, alegres, sabemos que es una final pero queremos encararla con nuestra actitud", aseguró el volante de la Selección.

Cuadrado consideró que la eliminación sufrida el año pasado contra el Bayern Múnich en los octavos de final le vino bien a la plantilla de la Juventus para encontrar nuevas motivaciones.

"Hubo muchos partidos importantes, esa eliminación nos motivó, nos hizo pensar en buscar otra ocasión. Este año teníamos que llegar. Estamos aquí para luchar y lograr este objetivo", aseguró el de Necoclí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario