Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jugadores de Selección que les vendría bien un cambio de club

Carlos Bacca, James Rodríguez y David Ospina, saldrían de sus equipos esta temporada. Los colombianos buscan más protagonismo y las ofertas siguen llegando
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Jugadores de Selección Colombia que les vendría bien un cambio de equipo
ALEJANDRO ALVAREZREUTERS

En la Selección Colombia hay varios casos de jugadores que quieren más protagonismo o que consideran que es tiempo de cambiar de equipo, por un ciclo exitoso y cumplido. Por en AS Colombia hacemos un análisis de los jugadores que les vendría bien un cambio de cara a partidos definitivos de Eliminatoria.

David Ospina

El arquero colombiano afirmó al final de la final de FA Cup en donde fue figura que está feliz en el Arsenal pero que quiere más continuidad. Ospina tiene ofertas del Besiktas y Fernbahce. Según medios ingleses en las próximas semanas, el Arsenal se sentará con el colombiano para hablar de su futuro.

David Ospina jugó 49 partidos y recibió 65 goles en el Arsenal en tres temporadas. Es cierto que el arquero colombiano siempre tiene grandes actuaciones con la Selección Colombia siendo titular o alternativa, pero no estaría nada mal que fuera a un equipo en donde tiene continuidad y minutos. 

Jeison Murillo

El defensa del Inter de Milán tuvo una temporada muy irregular. En el inicio de temporada fue protagonista, en la mitad perdió minutos y al final volvió a recuperar la titular. Según medios italianos, el Mónaco sería el más opcionado para llevarse al colombiano.

En dos temporadas con el Inter no ha logrado consolidarse y un cambio le vendría bien. En la pasada convocatoria de la Selección no estuvo presente por su falta de continuidad en el Inter. Murillo necesita minutos y ser protagonista para seguir en el círculo cercano de Pékerman.  

Santiago Arias

"Cumplí mi ciclo en el PSV y quiero tener nuevos retos", afirmó el lateral colombiano para los medios holandeses. Cuatro temporadas exitosas con el PSV y cuatro títulos. Continuidad, minutos y confianza tenía Santiago Arias, hombre de confianza de Cocu.

El Tottenham y el Liverpool estarían preguntando por el colombiano que siente que necesita nuevos retos y quiere jugar en otra liga.  

Daniel Torres

El volante colombiano llegó a pedido de Pellegrino. En su debut le fue bastante bien con el equipo español. Se pensó que sería titular durante el resto de temporada, pero de a poco fue perdiendo protagonismo. 

Su destino podría estar en otro equipo de España, el volante revelación del fútbol colombiano en 2015, necesita más minutos. La Selección necesita de su marca. 

James Rodríguez

El '10' del Real Madrid es el jugador que tiene pocos minutos en el equipo blanco pero que siempre responde. El colombiano tiene un registro que pocos tienen y es que cada 75 minutos James marca o asiste. 

Los pretendientes no le faltan. Chelsea, Manchester United e Inter, son los equipos que han hecho ofertas por el colombiano La Selección Colombia necesita más que nunca al '10' con minutos y protagonismo. 4 partidos importantes de Eliminatoria se acercan.

Luis Muriel

"Es justo que Muriel vaya a un club grande", afirmó el Presidente de la Sampdoria sobre su posible traspaso al Liverpool de Inglaterra, equipo que hizo la mejor oferta. 25 millones de euros. El delantero colombiano ha estado 8 años en Italia y tres en la Sampdoria. 

El equipo italiano lo potenció. Muriel ahora es mas completo. Velocidad, gambeta y goles, lo ponen como uno de los delanteros que podrían romper el mercado esta temporada en Europa.

En la Selección Colombia se volvió uno de los indiscutibles y en las últimas cuatro fechas de Eliminatoria será fundamental tenerlo en gran nivel. 

Carlos Bacca 

Montella, DT del Milan ya sentenció a Carlos Bacca según medios italianos. El colombiano perdió protagonismo al final de temporada. Sin embargo, fue el goleador con 13 goles en la Serie A . 

Bacca tiene ofertas del Galatasaray, West Ham y Marsella. El delantero necesita minutos y regresar rápido al gol. La Selección Colombia necesita que regrese la confianza y los minutos para un delantero de élite.