Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El Galatasaray estaría en Italia para fichar a Bacca

Según medios de turcos dirigentes del Galatasary estarían en Italia para firmar al delantero colombiano que no terminó bien la temporada con el Milan, a pesar de ser el goleador.

Actualizado a
Carlos Bacca iría al Galatasary de Turquía
MATTEO BAZZIEFE

Carlos Bacca no terminó de la mejor manera con el Milan la temporada, a pesar de quedarse con el puesto de ser el más goleador del equipo con 13 goles en la Serie A. Ante el Cagliari tuvo un penal para el empate, pero el colombiano no tuvo suerte y lo erró. El equipo italiano cayó 2-1 en el último partido de la Liga italiana.

Según los medios italianos como el Corriere dello Sport, Montella ya le habría dicho a los dirigentes del Milan que no contaría con Bacca para la próxima temporada. El DT italiano quiere otro tipo de delantero, Morata sería la mejor opción. Ayer en el partido frente al Cagliari dio unas declaraciones que fueron tomadas como despedida para Bacca. "Él tiene una gran carrera a sus espalda y tal vez él podría hacerlo mejor. Tampoco tuvo éxito, pero estoy contento de haberlo entrenado", djo.

Ahora surge otro rumor, según el portal Aksam de Turquía. El medio afirmó que los dirigentes del Galatasary viajaron a Italia para concretar los fichajes de Carlos Bacca y de Kwadwo Asamoah, volante de la Juve para la próxima temporada. 

El otro colombiano que también suena para Turquía es el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. El fútbol turco quiere goles y atajadas colombianas. 

En las próximas semanas se sabrá el futuro de Carlos Bacca en el Milan. El delantero colombiano lleva dos temporadas y 34 goles en el equipo italiano.