Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

FourFourTwo afirma que James no tiene cabida en el United

Tras los rumores de James al United, la revista inglesa destacó  que el colombiano no tendría cabida en el equipo de Mou, que ya tiene otros problemas con otros jugadores
Augsburg - Bayern Múnich: Bundesliga 2018

Actualizado a
James Rodríguez no tendría cabida en el Manchester United
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

La revista inglesa FourFourTwo hace un análisis sobre la posible llegada de James Rodríguez al Manchester United de Mourinho. En el artículo se afirmó que el '10' del Real Madrid no tendría cabida en el equipo inglés. "No haya duda: James Rodríguez tiene el talento para convertirse en uno de los mejores jugadores de la Premier League, pero Mou está en busca de otros hombres para su proyecto", fue lo publicado por la revista. 

FourFourTwo destacó lo que tiene el colombiano para dar, si se llega a dar el traspaso al Manchester United. Ser goleador de un Mundial, haber jugado en el Porto, Mónaco, ser el '10' del Real Madrid y tener una primera temporada siendo importante y protagonista con Ancelotti, son cartas de alta gama para presentar en el equipo inglés que quiere volver a estar en el máximo nivel de Europa.

Las Razones de FourFourTwo para decir que James Rodríguez no tendría cabida en el equipo inglés, a pesar que varios medios dan como un hecho el traspaso del colombiano:

- Le pasaría algo parecido a lo que vive en el Real Madrid. Hay muchos jugadores de calidad en su posición en el Manchester United. "James Rodríguez puede jugar en la banda derecha, pero Mourinho ya tiene a Juan Mata y el recientemente firmado Henrikh Mkhitaryan", afirmó la revista. El '10' también podría jugar por el medio, pero en esa posición están Lingard y Young y de última opción como media punta o delantero están Martial y Rashford.

-Jugar en el módulo 4-3-3, el '10' podría jugar en el medio pero el Manchester United se descuidaría en la zona defensiva. La fórmula Pogba y Herrera se consolida en el esquema de Mou. Los dos le dan marca y salida al equipo.

FourFourTwo también destacó en su parte final que el DT portugués siempre uso un '10' o un dueño de ideas, con el proyecto United quiere un equipo diferentes a los pasados. 

El Manchester United necesita otra clase de hombres y no un creativo. Al final destacan que si se llega dar el fichaje sería un movimiento comercial más que deportivo. 

FourFourTwo afirma que James no tiene cabida en el United
James