Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao: "Quiero seguir en Mónaco, pero no depende de mí"

El colombiano estuvo de visita en el GP de Mónaco. El Canal + aprovechó para preguntarle sobre su continuidad en el equipo francés. "Soy feliz aquí, pero depende de la directiva",
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Falcao: "Quiero seguir en Mónaco, pero no depende de mí"
ROMAIN PERROCHEAUAFP

Radamel Falcao fue entrevistado por Canal + de Francia, mientras que disfrutaba del GP de Mónaco y saludaba a su compatriota del equipo Sauber, Tatiana Calderón. 

El delantero colombiano confirmó que tiene un año más de contrato y que su deseo es quedarse en el Mónaco, equipo que le dio una segunda vida. "Soy muy feliz aquí y todavía me queda un año de contrato", afirmó el colombiano. 

En esta semana el Presidente del Mónaco había dicho que no podía retener a Falcao. " No podemos retener a un jugador que quiere marcharse, es su vida, es su carrera", afirmó el ruso Dimitri Rybolovlev. 

Falcao contragolpeo la declaración del Presidente del Mónaco afirmando que se quiere quedar en el club, pero que no depende solo de él. "Estoy contento acá, pero depende de la directiva, por mi parte, me quiero quedar en el Mónaco", dijo el colombiano. 

Todo indica que el colombiano estará una temporada más en el equipo francés. El Mundial decidirá su futuro. 

Mientras que sigue disfrutando de su familia y sus vacaciones, Falcao estará listo si es llamado a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a España y Camerún el 7 y 13 de junio en Fecha FIFA.