Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Murillo podría irse del Inter y ser compañero de Falcao

Según la Gazzetta dello Sport, Mónaco, Borussia Dortmund, Valencia y Newcastle están interesados en el defensa colombiano.

Actualizado a
Murillo podría irse del Inter y ser compañero de Falcao
Valerio PennicinoGetty Images

El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó que el defensa colombiano Jeison Murillo podría salir del Inter para la próxima temporada y varios clubes de las grandes ligas europeas estarían interesados en contar con él, incluido el equipo de Radamel Falcao.

Mónaco, reciente campeón de la Ligue 1; Borussia Dortmund, tercero en la Bundesliga; Valencia, de mala temporada en la liga española, y Newcastle, recién ascendido a la Premier League, harían ofertas por el central del Inter.

Según el diario, el equipo que vincule al colombiano deberá pagar entre 12 y 15 millones de euros. Con el equipo del Principado la situación sería diferente, porque una posible negociación podría incluir al volante francés Thomas Lemar para que llegue al equipo italiano.

El volante Ivan Perisic también podría irse del Inter. PSG estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por el croata, pero el equipo italiano está a la espera de otras ofertas, principalmente provenientes de clubes de la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?