Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIMAYOR

Dimayor sanciona a América y Cali con 5 partidos sin público

La Comisión Disciplinaria del Campeonato también castigó a los dos clubes con el cierre de las tribunas populares en los siguientes dos partidos a dicha suspensión.

BogotáActualizado a
Dimayor sanciona a América y Cali con 5 partidos sin público
Colprensa

La Comisión Disciplinaria del Campeonato dio a conocer este jueves, a través de la página oficial de la Dimayor, la sanción para los clubes Deportivo Cali y América por los incidentes que protagonizaron sus barras más populares en el clásico del miércoles, por Copa Águila.

La sanción para ambos equipos es la misma: cinco partidos a puerta cerrada cuando jueguen en condición de local: tres en Copa Águila y dos en Liga. Y dos más, por Liga, con el cierre de los tribunas populares norte y sur.

El Cali cumplirá su primera fecha, de Liga, este sábado cuando reciba a Millonarios en Palmaseca, por la jornada 20 de la fase regular. Si clasifica, pagará la siguiente en cuartos de final. En Copa las cumplirá en octavos, cuartos (si pasa) y semifinal (si pasa).

América, si clasifica a la siguiente fase del Apertura, cumplirá su primera fecha de Liga en cuartos de final y, avanza, en semifinal. En Copa (igual que el Cali) en octavos, cuartos (si pasa) y semifinal (si pasa).

La Dimayor, como medida por los hechos violentos, decidió no transmitir por televisión los encuentros Deportivo Cali- Millonarios y Bucaramanga-América.