Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali – América de Cali

Deportivo Cali 1 - 0 América: resumen, goles y resultado


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

CaliActualizado a
Sigue el Deportivo Cali vs. América de Cali en vivo online, Jornada 4 de la Copa Águila 2017, hoy, miércoles, 24/05/2017 a las 19:45h
Colprensa

Actualiza el contenido

Final del partido: Cali 1-0 América

Deportivo Cali, con un de Pablo Sabbag, derrotó 1-0 al América en el estadio Pascual Guerrero, en el partido pendiente de la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Águila 2017. Con este resultado, el equipo verdiblanco llegó a 13 puntos y avanzó a los octavos de final en el primer puesto de su zona. El Rojo, que ya estaba clasificado, terminó en el segundo puesto. El derbi vallecaucano, que se disputó este miércoles en la noche, tuvo polémica, dos expulsados y varios amonestados. Intenso y con mucha tensión.

Segunda parte: Cali 1-0 América

Minuto 90+5: FINAL DEL PARTIDO EN EL PASCUAL: Gana el Cali y clasifica como líder del Grupo E.

Minuto 95: ATAJADÓN DE PABLO MINA, QUE SALVA A SU EQUIPO!!!!

Minuto 90: El árbitro adicionará cinco minutos. Vamos hasta el 95!!!

Minuto 89: Tarjeta amarilla para Andrés Pérez y cobro de costado para el América, que tiene la última opción para empatar.

Minuto 88: Remate desviado de Andrés Felipe Roa. Cali parece tener controlado el juego y la victoria.

Minuto 85: Todo vuelve a la calma. Los técnicos de ambos equipos (Hernán Torres y Héctor Cárdenas) se dan un abrazo y se juegan los últimos cinco minutos de un derbi polémico e intenso.

Minuto 82: Fueron amonestados Máyer Candelo del Cali (sustituido y en el banco) y el asistente técnico de América. 

Minuto 81: BRONCA ENTRE VARIOS JUGADORES Y MIEMBROS DEL CUERPO TÉCNICO DE AMBOS EQUIPOS.

Minuto 80: TERCER Y ÚLTIMO CAMBIO EN EL CALI: Ingresa el delantero José David Lloreda y se retira el atacante César Amaya.

Minuto 78: Más difícil ahora para el América, que no pudo con un jugador más y por ahora le está entregando el primer lugar a su archirrival.

Minuto 75: TARJETA ROJA PARA EL AMÉRICA!!! Expulsado el recién ingresado Brayan angulo por un codazo en la mitad de la cancha.

Minuto 74: América no ha podido sacar diferencia de la expulsión de su rival y sigue sin generar opciones claras de gol en el arco defendido por Pablo Mina. Cali aguanta sin sufrir.

Minuto 73: TERCER Y ÚLTIMO CAMBIO EN AMÉRICA: Se retira Yorleys Mena y Brayan Angulo va al campo.

Minuto 70: Después de la expulsión de Danny Rosero, el Deportivo Cali no volvió a llegar al arco de 'Neco' Martínez. La pelota es escarlata, pero el empate parece lejos. 

Minuto 67: SEGUNDO CAMBIO PARA EL CALI: Entra Andrés Felipe Roa y se va Máyer Candelo.

Minuto 67: SEGUNDO CAMBIO EN AMÉRICA: Se retira David Ferreira y entra Steven Lucumí.

Minuto 63: América, con un hombre más, empieza a sacarle provecho a esa superioridad numérica con apertura de campo y centros de costado.

Minuto 60: CAMBIO EN EL CALI: Ingresa el defensa Germán Mera y sale el autor del gol, Pablo Sabbag. 

Minuto 57: CAMBIO EN AMÉRICA: Entra el goleador Cristian Martínez Borja y se retira el volante Jonathan Álvarez.

Minuto 54: El tiro libre de William Arboleda se estrella en la barrera.

Minuto 51: TARJETA ROJA PARA DANNY ROSERO y tiro libre peligroso de 18 metros cerca del área para el América. 

Minuto 50: El comienzo del complemento favorece al Cali, al que se le ve mejor en busca del segundo tanto.

Minuto 47: Sin cambios salen ambos equipos a encarar el segundo período del partido. Los mismos 22 hombres en campo.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en el Pascual Guerrero, clásico vallecaucano pendiente de la cuarto jornada de la Copa Águila.

Primera parte: Cali 1-0 América

Minuto 45+3: FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL PASCUAL GUERRERO

Minuto 45: UYYYY!!!! El tiro libre es ejecutado por 'El Cucho' Hernández y por poco es gol. Gran atajada de Pablo Mina.

Minuto 43: Tiro libre cerca del área para el América y tarjeta amarilla (primera en el Cali) para Danny Rosero. 

Minuto 40: Más allá de la jugada anterior, América no ha hecho los suficientes méritos para empatar. El Cali se defiende bien y le cierra todas las entradas a su rival.

Minuto 37: CASI GOL PARA EL AMÉRICA: un remate de media distancia de Juan Camilo Hernández es atajado por el arquero Pablo Mina.

Minuto 35: Con esta victoria parcial, Cali llega a 13 puntos y pasa a liderar el Grupo E. América cae al segundo puesto (11). Ambos clasifican a la siguiente fase.

Minuto 30: CASI LLEGA EL 2-0 PARA EL CALI, la defensa roja despeja una pelota tras una buena llegada por la izquierda.

Minuto 28: Partido cortado y con mucha falta en la mitad. La posesión de la pelota es alterna y no hay un claro dominador. 

Minuto 23: Primera tarjeta amarilla del partido, para William Arboleda (América), por una falta en la mitad de la cancha. 

Minuto 22: América intenta reaccionar y hacerse dueño del medio campo con Juan Camilo Hernández y David Ferreira. Partido entretenido en Cali.

Minuto 19: Después de una opción de gol para el Cali, aparece una falta de costado a favor del América. El tiro libre, ejecutado por William Arboleda desde oriental, no genera peligro.

Minuto 17: UYYYY CASI EMPATA El América, en un centro de JC Hernández que no encuentra receptor en el área.

Minuto 14: GOOOOOOOOL DEL CALI. Pablo Sabbag anota el 1-0 para el Cali, luego de una buena jugada colectiva con César Amaya.

Minuto 12: América, que ya está clasificado, espera en su campo. El Cali es el dueño de la pelota y el partido después de la jugada de gol mal anulada. La repetición de la transmisión de televisión demostró que jamás hubo fuera de lugar.

Minuto 10: Cali ataca en busca del gol que lo asegure en los octavos de final de la Copa Águila.

Minuto 7: Deportivo Cali toma la posesión del balón y por primera vez en el partido pasa la mitad de la cancha.

Minuto 5: Confusión por la jugada anulada de gol. El partido está 0-0 en el Pascual.

Minuto 3: ATENCIÓN!!! El árbitro del partido, después de consultar con el asistente de oriental, anula la jugada de gol por presunto fuera de lugar.

Minuto 2: GOOOOOOOOL DE AMÉRICA!!!! Yorleys Mena marca el primero en el Pascual con un potente remate arriba. Se abre al marcador al 1 y 6 segundos de juego.

Minuto 1: ¡Comienza el clásico vallecaucano en el Pascual Guerrero!

Alineaciones confirmadas del Cali vs América

Deportivo Cali: Pablo Mina; John Lucumí, Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero, Luis Manuel Orejuela, Yonatan Murillo, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Máyer Candelo, César Amaya y Pablo Sabbag.

América de Cali: ‘Neco’ Martínez; Iván Vélez, Efraín Cortés, Anderson Zapata, Járol Martínez; Jonny Mosquera, William Arboleda, David Ferreira, Juan Camilo Hernández, Jonathan Álvarez; Yorleys Mena.

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del partido de la jornada 4 (Partido aplazado) de la Copa Águila entre Deportivo Cali y América de Cali en vivo, encuentro de la Copa Águila 2017, que se disputará en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 19:45 horas (Colombia).

Alineaciones Probables: Deportivo Cali vs América de Cali

Deportivo Cali

Pablo Mina; John Lucumí, Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero, Luis Manuel Orejuela, Yonatan Murillo, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Máyer Candelo, César Amaya y Pablo Sabbag.

DT: Héctor Cárdenas

América de Cali

‘Neco’ Martínez; Iván Vélez, Camilo Pérez, Anderson Zapata, Járol Martínez; Jonny Mosquera, William Arboleda, David Ferreira, Juan Camilo Hernández, Romir Balanta y Yorleys Mena.

DT: Hernán Torres

Previa: Deportivo Cali vs América de Cali – Copa Águila

Deportivo Cali

En partido aplazado por la Copa Águila, el Deportivo Cali recibe al América de Cali en el Pascual Guerrero en clásico vallecaucano. El equipo de Cárdenas saldrá al campo con una nómina mixta. El DT guardó a sus mejores hombres para el partido del fin de semana ante Millonarios.

El Cali también le quiere quitar el liderato al América de Cali en el grupo E de la Copa Águila. El equipo verde tiene 10 puntos. El último clásico no terminó bien para el Deportivo Cali que fue goleado por su rival de patio.

América de Cali

El equipo rojo quiere conservar el liderato del Grupo E con 11 puntos a un punto del Deportivo Cali. También llega con un gran recuerdo, luego de la goleada que le propinó en Copa Águila, derrotandolos 3-0 en el Pascual Guerrero.

El equipo americano también jugará con nómina mixta, pues necesita ganar al Bucaramanga para asegurar el cupo a los 8 en la Liga Águila. El Cucho Hernández será el encargado de liderar el ataque del América de Cali.

Narración en vivo: Deportivo Cali vs. América de Cali- Copa Águila 2017