Gustavo Cuéllar pasaría de Flamengo al Vitória

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Gustavo Cuéllar pasaría de Flamengo al Vitória

Gustavo Cuéllar pasaría de Flamengo al Vitória

Tomada de Twitter

Gustavo Cuéllar pasaría de Flamengo al Vitória: el defensa colombiano, ex-Junior y Deportivo Cali, podría cambiar de equipo en la Liga Brasileña de Fútbol.

Gustavo Cuéllar, que el año pasado fue transferido al Flamengo de Brasil procedente del Junior de Barranquilla, pasaría al Vitória, equipo que también compite el torneo de primera división de dicho país.

"El Victoria está interesado en la contratación del volante colombiano Cuéllar, que está en el Flamengo. El director del equipo, Sinval Vieira, no dio más detalles sobre las negociaciones. Simplemente se limitó a decir que están en curso", publica Globoesporte.com.

Entre tanto, el portal Netfla.com, especializado en noticias del club rojinegro de Río, publica que "El Atlético Paranaense ya ha enviado una propuesta oficial a Flamengo para fichar el jugador a préstamo por una temporada.

Cuéllar, de 24 años, ha disputado 44 partidos oficiales, incluyendo juegos del Brasileirao, Copa de Brasil, Torneos Estatales, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. En Colombia jugó para Junior y Cali. Con Selección tiene tres partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar