Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Gustavo Cuéllar deja el FPC: jugará con Flamengo

Deportivo Cali cedió el 100% de los derechos federativos y se reservó el 30% de los económicos para una futura negociación. Llega a un equipo mítico de Brasil.

CaliActualizado a
Cuéllar fue campeón de la Copa Colombia con Junior en 2015.
Colprensa.

Gustavo Cuéllar tenía prisa y los dirigentes del Deportivo Cali aceleraron. El mediocampista barranquillero, quien hasta hace un par de semanas estuvo más cerca de firmar con Cruzeiro, terminó haciéndolo con Flamengo.

La negociación con los de Belo Horizonte dependía del Junior (en el que estaba cedido a préstamo), mientras que con los de Río de Janeiro, se llegó a un acuerdo con los dirigentes del Deportivo Cali, que habrían indemnizado a Junior con 200.000 mil dólares para que dejaran en libertad al canterano verdiblanco de 23 años de edad.

En un escueto comunicado, la Asociación Deportivo Cali informó que “llegó a un acuerdo con Flamengo de Brasil para transferir los derechos del jugador: 100% derechos federativos y 70% derechos económicos”, lo cual le asegura a los azucareros un 30% para una futura transferencia del mediocampista.

El tradicional equipo brasileño que tiene como cancha el mítico Maracaná, será dirigido por Muricy Ramalho, luego de haber tenido cuatro técnicos en la temporada anterior, en la que terminaron en el puesto 12 en el campeonato.