Costas y la preocupación por el nerviosismo de sus jugadores

SANTA FE

Costas y la preocupación por el nerviosismo de sus jugadores

El técnico de Santa Fe le atribuye parte de la eliminación a los nervios que tuvo el equipo en el segundo tiempo contra The Strongest. "No supimos jugarlo", dijo.

Bogotá

Gustavo Costas se mostró molesto tras el empate 1-1 en casa contra The Strongest que produjo la eliminación de Santa Fe en esta fase de grupos. El DT cree que sus jugadores estuvieron nerviosos tras el autogol de Javier López y desde ese momento se olvidaron del balón. 

Así fueron las declaraciones del argentino en la rueda de prensa posterior al partido de Copa Libertadores. 

La eliminación en casa: "Todos estamos con bronca. El partido lo teníamos dominado, ellos no nos patearon al arco y después del 1-0 tuvimos para definir y aumentar pero nos pusimos nerviosos. En el primer tiempo desbordábamos y aprovechábamos las bandas; para el segundo empezamos a jugar solo al pelotazo. No supimos manejar el juego, nos empatan sin llegar al arco".

Pelotazo y poca generación: "Fue producto de la desesperación, no supimos jugarlo, teníamos mucho tiempo por delante y parecía que nos quemaba la pelota, no generamos fútbol como sí lo hicimos en los primeros 30 minutos".

Darle vuelta a la página: "Tenemos que hablar y empezar a corregir, no nos podemos seguir poniendo nerviosos en los partidos. Hay que estar tranquilos y aprovechar los buenos momentos que tenemos".

Injusta eliminación: "Esta fue una Copa donde ningún equipo fue superior a nosotros, fuimos a La Paz jugando bien pero perdimos por errores nuestros. También jugamos en Brasil contra Santos e hicimos un gran partido pero nos equivocamos de nuevo. Y finalmente hoy en un córner nos hacen el gol. Nadie fue superior a nosotros".

Cupo a Copa Sudamericana: "Todavía falta mucho tiempo, ahora tenemos que pasar este duelo rápido, pensar en el partido de la Liga para clasificar a los ocho. Es muy prematuro hablar de la Sudamericana, hay que pensar en el día sábado ante Alianza".

0 Comentarios

Normas Mostrar