Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - The Strongest

Santa Fe 1 - 1 The Strongest: Resumen, resultado y goles

Santa Fe cae eliminado de la Copa Libertadores y el empate da a The Strongest el cupo a octavos de final. El rojo va a Sudamericana
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Sigue el Santa Fe vs. The Strongest en vivo online, Jornada 6 de la Copa Libertadores 2017, hoy, martes, 23/05/2017 a las 19:45h
Sebastián LealAS Colombia

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Santa Fe vs. The Strongest, válido por la fecha 6 de la Copa Libertadores y que dejó un empate 1-1 en El Campín de Bogotá. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen del partido

Un empate que elimina a Santa Fe de Copa Libertadores y lo pone en Copa Sudamericana, mientras que The Strongest clasifica a octavos de final, tras el 1-1. Ceter abrió el marcador pero luego López da autogol, que empareja el juego. Los bolivianos se sintieron cómodos con la igualdad, y el local por más que atacó no pudo anotar el segundo de la clasificación.

Segundo tiempo: Santa Fe 1-1 The Strongest

Minuto 90: Finaliza el partido en Bogotá. Santa Fe eliminado de Libertadores mientras que The Strongest clasifica a octavos de final tras un autogol.

Minuto 86: The Strongest se sostiene en defensa, deja que el tiempo avance ante un desesperado Santa Fe, que no encuentra el camino del gol.

Minuto 80: Ya Santa Fe está totalmente volcado al ataque y The Strongest defiende. Gómez y Pérez son el eje y Straqualursi es participativo.

Minuto 78: Primera clara de Omar Pérez en el juego. Pase largo de Henao, y Omar juega a un toque con Straqualursi, que pasó a Plata pero el balón pegó en un defensa.

Minuto 74: La más clara de Santa Fe en el segundo tiempo. Remate de Gómez que tapó Vaca sin problemas.

Minuto 70: Segundo cambio en Santa Fe. Entra Denis Straqualursi y sale Leyvin Balanta.

Minuto 68: Santa Fe adelanta las líneas y Omar es el eje del ataque. El rojo domina la pelota ante unos bolivianos cómodos con el empate. 

Minuto 63: Jugada peligrosa de Santa Fe que fue anulada por supuesto fuera de juego. Centro de Roa y Omar no encaja bien el cabezazo.

Minuto 60: Primer cambio en Santa Fe. Sale Sebastián Salazar e ingresa Omar Pérez.

Minuto 59: Los bolivianos cierran los espacios y prefieren defender el empate, que los mantiene clasificados a octavos de Libertadores.

Minuto 52: Santa Fe toca la pelota e intenta ser rápido en el ataque. Ceter tirado atrás de pívot genera peligro. 

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en Bogotá. Santa Fe va por la clasificación a los octavos de Copa Libertadores.

Primer tiempo: Santa Fe 1-1 The Strongest

Minuto 45: Finaliza el partido en Bogotá. Santa Fe y The Strongest empatan tras un buen primer tiempo, intenso y de proyección ofensiva. 

Minuto 41: Los ánimos del partido cambian y The Strongest se muestra inspirado tras el empate. Santa Fe perdió el camino. 

Minuto 38: ¡Gooooooooool de The Strongest! Autogol de Javier López de cabeza en un tiro de esquina, para empatar el partido. 

Minuto 35: Gran pase de Gómez para Balanta, entre líneas, pero el lateral falló en el dominio de pelota.

Minuto 33: Santa Fe juega bien, con pases largos y filtrados hace daño. La defensa de The Strongest sufre bastante. Plata, Gómez y Ceter, funcionan en el ataque.

Minuto 31: ¡Se salvó The Strongest! Contragolpe. Sale Ceter a velocidad, pase a Gómez quien devuelve el balón al delantero, que falla en el achique del portero Vaca.

Minuto 25: ¡Goooooooool de Santa Fe! Gran jugada de Anderson Plata tras un pase preciso a Gómez, quien manda un pase a ras de piso para que Damir Ceter abra la cuenta. 

Minuto 23: Falta peligrosa para Santa Fe. Gómez lucha la pelota y genera el cobro, bastante peligroso. Al cobro Henao, que pega en la barrera.

Minuto 20: Santa Fe desconecta los ejes del ataque de The Strongest, Chumacero, Alonso y Escobar, quienes juegan muy lejos del arco de Castellanos.

Minuto 15: Nuevamente por la derecha se genera peligro. Centro de Anderson Plata y el portero Vaca saca con su pies la pelota. 

Minuto 12: Santa Fe controla la mitad de cancha e intenta ser efectivo con pases largos y abriendo la cancha. El rojo domina la pelota.

Minuto 9: Segunda llegada para Santa Fe. Buena jugada de Plata por la derecha y centro a Ceter, quien no puede definir bien y de pecho pasa el balón desviado.

Minuto 8: Primera acción de peligro para Santa Fe. Balanta manda un centro largo, lo rescata Gómez, quien pasa a Perlaza pero remata débil.

Minuto 5: Tarjeta amarilla para Maldonado tras fuerte entrada a Juan Daniel Roa.

Minuto 4: Santa Fe comienza con la intensión de manejar el balón y ser agresivo. The Strongest no se desespera y se para bien en cada línea.

Minuto 1: Comienza el partido en Bogotá. Santa Fe y The Strongest van por la victoria.

Comienza el partido: Santa Fe vs. The Strongest

19:40 p.m. | Los jugadores salen a la cancha con las gradas teñidas de rojo. Todo listo para el partido.

19:30 p.m. | Santa Fe y The Strongest vuelven al camerino a ultimar detalles para el partido que definirá el futuro de ambos en Copa Libertadores.

19:15 p.m. | Los jugadores de ambos equipos calientan en el estadio El Campín, que va cogiendo firma de color rojo en las gradas.

19:00 p.m. | The Strongest y Santa Fe confirman sus nóminas titulares para el partido a las 7:45 p.m.

Bienvenidos a la retransmisión del partido de la jornada 6 de la Copa Libertadores entre Santa Fe vs The Strongest en vivo, que se disputará en el estadio El Campín, a partir de las 19:45 horas (Colombia).

Alineaciones: Santa Fe vs The Strongest

Santa Fe

Leandro Castellanos; Juan Roa, Javier López, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta, Jonatan Gómez; Damir Ceter y Anderson Plata.

DT: Gustavo Costas.

The Strongest

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro, Agustín Jara, Pablo Escobar; Alejandro Chumacero y Matías Alonso.

DT: Cesar Farías.

Previa del Santa Fe vs The Strongest

Santa Fe

El equipo colombiano va por la clasificación ante su gente en El Campín, el equipo rojo depende de sí mismo para lograr los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin Arango pero con Gómez y Stracqualursi buscarán abrir el marcador en los primeros minutos y así tener más tranquilidad.

Al rojo solo le sirve ganar. Santa Fe tiene a su favor, su gran hinchada que prepara un marco espectacular esta noche en El Campín.

The Strongest

El equipo boliviano sabe que depende de un empate o de una victoria para clasificar, The Strongest no ha sido buen visitante en la Copa Libertadores, pero tienen una ventaja, saben cómo es jugar en la altura, por lo que en la parte física no sufrirá el equipo.

Chumacero y Pablo Escobar, serán los encargados de liderar el ataque del equipo boliviano en El Campín ante Santa Fe.

Narración en vivo: Santa Fe vs The Strongest