Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Carlos Henao: "Santa Fe lo hizo todo, ahora a levantar cabeza"

El defensa habló del 1-1 ante The Strongest que terminó eliminando al campeón de Colombia de la Copa Libertadores 2017. "En tres días tenemos otra final", comentó.

BogotáActualizado a
Carlos Henao, defensa de Independiente Santa Fe
GUILLERMO MUNOZAFP

Análisis del empate en casa: "The Strongest fue un equipo que vino a buscar un resultado, a quemar tiempo, a tirarse a suelo y a meterse atrás. Santa Fe lo entregó todo, tuvimos las opciones para concretarlas pero no nos entró. En una desconcentración atrás nos cobran". 

The Strongest no jugó fútbol: "Ellos desde el principio vinieron a tirarse atrás, el arquero quemaba 2 o 3 minutos siempre; entonces es muy difícil jugar así cuando se te repliegan tanto, por eso toca tirarla a lo que salga". 

La entrega de Santa Fe: "Hay que rescatar que el equipo trató de ir al frente y buscar el triunfo. Lastimosamente no se nos dio y quedamos eliminados. El equipo lo hizo todo, corrió los 95 minutos. Ahora hay que levantar la cabeza porque en tres días tenemos otra final". 

Una Copa rara para el equipo: "A pesar de la eliminación el equipo tiene que tener la conciencia tranquila, creo que los mejores partidos de Santa Fe fueron en esta Copa Libertadores, pero no puedes dar ventaja porque te cobran y eso fue lo que lastimosamente nos pasó". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario