Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teófilo es la figura: Se roba el show y se acerca su renovación

El delantero es pieza clave en Rosario Central. Marcó un gol en la derrota de su equipo ante San Lorenzo y eso le bastó para robarse el show y generar rumores respecto a su renovación.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez ante San Lorenzo.
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

En el plantel de Rosario Central sobresale el nombre de Teófilo Gutiérrez, quien ha logrado ganarse a la hinchada y destacarse como una de las grandes figuras del equipo. Tras el mal momento del club en la Primera División, el delantero colombiano es el que se roba las miradas.

Rosario Central visitó a San Lorenzo por la fecha 23 del torneo argentino y cayó 2-1. Pese al mal resultado en el Nuevo Gasómetro, Teófilo Gutiérrez logró brillar por su fútbol y en la prensa su nombre no para de sonar. 

"El colombiano es el hombre gol del 'Canalla', en los últimos cinco partidos dio cuatro asistencias y embocó dos. Pero ayer mostró su bonus track: repartió tantos pases como chicanas", asegura el Diario Olé de Argentina.

Es que el descuento de Rosario Central llega tras una gran jugada individual de Teófilo, recibe en el área en medio de la defensa, engancha y supera a un zaguero y dispara al palo derecho venciendo a Caruzzo.

También es protagonista no solo por su gol sino por su actitud en la cancha. El Diario Olé afirma que metió show: "Se arrimó a hablar con Ortigoza e intentó distraerlo antes del penalti del 1-0, se provocó con Belluschi y también cruzó palabras con Angeleri. Luego, cerró su actuación con un gol y con pases hirientes para la defensa del Ciclón".

Su buen momento en Argentina y el cariño que ha recibido haría pensar en una posible renovación para la próxima temporada. Su pase es del Sporting Lisboa y Rosario Central está pensando en extender el préstamo de Gutiérrez por otro año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario