Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

América de Cali anuncia al ‘Modric colombiano’

Nicholas Llanos, mediocampista croata-colombiano, arribará a Cali este 10 de mayo para hacer oficial su vinculación. Sería el primer refuerzo para la próxima temporada.

Actualizado a
América de Cali anuncia al ‘Modric colombiano’
@Nicholas_llanosTwitter

Nicholas Llanos (10 de febrero de 1996), hijo de un palmirano y una croata, al parecer estuvo en la mira de los más poderosos clubes de Europa, Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Arsenal, Manchester United, Juventus… No obstante, su padre, Mauricio Llanos, asegura que la prioridad de Nicholas era terminar la escuela, y luego, poder jugar en el América de Cali.

“Nicholas está muy contento. Él decía que era un sueño jugar en el Pascual Guerrero con América, no pensábamos que fuera tan pronto. Él lo dice, primero el América y después otro club. Él ha estado en la agenda de varios equipos y yo he dado la negativa, hasta que apareció el interés del América”, comentó a ‘El Corrillo de Mao’, Mauricio Llanos, padre del mediocampista creativo, quien milita en las reservas del Hajduk Split del balompié croata.

Tanto el padre del jugador como el presidente del América, Tulio Gómez, anunciaron que el talentoso jugador será presentado ante los medios de comunicación este miércoles 10 de mayo como nuevo integrante del conjunto ‘escarlata’.

La depurada técnica de ‘Nicho’, lo ha elevado a compararlo con el croata del Real Madrid Luka Modric. Llanos sería el reemplazante de Steven Lucumí, quien sería cedido al balompié europeo para la próxima temporada.

América, tras el empate (0-0) del sábado en su visita a Patriotas, se quedó con 28 puntos en la clasificación y depende de un triunfo en sus próximos compromisos como visitante, frente a Medellín y Bucaramanga, para aspirar a clasificar a la serie final de la Liga.