presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

Razones para que Juve use la fórmula Alves-Cuadrado

Colombianos por el mundo

Razones para que Juve use la fórmula Alves-Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado y Dani Alves fueron figuras en el planteamiento ante el Barcelona

LLUIS GENE

AFP

El colombiano no jugó en la ida ante Mónaco. Ese día la fórmula fue Barzagli - Alves. La Juve ahora necesita volumen en ataque. Alves - y Juan se lo darían
Atalanta-Juventus

En la semifinal de ida ante el Mónaco de Falcao, la gran sorpresa en la nómina titular de la Juve fue Barzagli. Todos los planes daban a Cuadrado como titular por su gran partido con el Barcelona y por el momento que el colombiano vive. Uno de los extremos más desequilibrantes del mundo. Su velocidad y asistencias fueron clave para darle el paso a la Juve a la semifinal. El volante tan solo tuvo 10 minutos en el Luis II, donde el equipo italiano ganó 2-0. 

Por eso ante la duda en el once titular de la Juve. AS Colombia hace un análisis de las razones por las que la fórmula Alves - Cuadrado podría regresar al once titular. "La banda sudaca", como afirmó el colombiano en su cuenta de Twitter luego de publicar una foto con todos los Sudamericanos.

Partidazo ida y vuelta con el Barcelona

Juan Cuadrado y Dani Alves trasladan su buen ambiente en la cancha, así lo hicieron ante el Barcelona. El colombiano y el brasileño salieron figuras en el partido de ida y en el encuentro de vuelta.

Cuadrado hizo una asistencia para el gol de Dybala y en el Camp Nou hizo doble función defender la banda de Neymar y atacar los balones largos para contragolpe. Dani Alves cumplió en defensa y subió por la banda constantemente en el partido de ida en Turín en donde la Juve ganó 3-0 al Barcelona de Messi. 

Se complementan y se ayudan 

Allegri afirmó que Cuadrado aprendió hacer la función de defensa y ataque cuando sea necesario. En el fútbol el compañerismo es  esencial. Dani Alves y Cuadrado si que lo saben. Cuando el brasileño sube, el colombiano se queda cuidando la banda. Así lo hicieron en el partido de vuelta ante el Barcelona en la que Alves subió varias veces intentando sorprender al equipo español. Cuadrado esperaba y cuidaba a Neymar uno de los jugadores con mejor gambeta en el fútbol. 

Más volumen en ataque 

La Juve sabe que están en casa y no se resguardarán en defensa a pesar que el marcador este 2-0. El equipo italiano es completo. Catenaccio puro con jugadores desequilibrantes en ataque como Dybala, Cuadrado, Mandzukic, Alves e Higuaín.

El brasileño y el colombiano le dan más ataque a la Juve y más claridad, Barzagli uno de los defensas más fuertes en el fútbol. Le da orden y mucha seguridad en el fondo a la Juve que necesita más ataque para dar por terminada la serie con Mónaco que se quiere ilusionar con una remontada.   

Cuadrado y Dani Alves le dan centros, asistencias a los delanteros y velocidad en ataque. 

El momento de Alves y Cuadrado

Dani Alves juega como en el barrio o como en aquel Barcelona de Guardiola de 2012. Cuadrado está en su mejor momento. Imparable en el uno contra uno, veloz y comprometido en defensa y ataque. Italia transformó al colombiano en un jugador completo.  

Ante el Mónaco deberán aprovechar el momento de Dani Alves y Cuadrado, una fórmula que podría asegurar el paso a Cardiff para la final de la Champions League. 

0 Comentarios

Mostrar