Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Hat-trick de Izquierdo le da los 3 puntos a Brujas

El colombiano convirtió los tres goles en la victoria de su equipo ante Sporting Charleroi que los acercan al líder de la Liga de Bélgica.

Actualizado a
Hat-trick de Izquierdo le da los 3 puntos a Brujas

El delantero colombiano José Heriberto Izquierdo marcó los tres goles de Brujas en la victoria 1-3 sobre Sporting Charleroi por la fecha 7 de los playoffs de la Liga de Bélgica.

El pereirano abrió la cuenta para su equipo en el tiempo de adición del primer tiempo con una definición de pierna derecha ante la salida del portero rival tras asistencia de Rotariu. Sporting Charleroi llegó a la igualdad en el minuto 2 del segundo tiempo por medio de Pollet, pero un minuto más tarde apareció nuevamente Izquierdo y puso el 1-2 parcial luego de recibir el balón de Claudemir.

Al minuto 77 de partido, una mala salida del portero de Sporting Charleroi le dejó el arco libre al colombiano para que anotará el 3-1 definitivo y se llevara el balón a casa.

El otro futbolista colombiano del Brujas, Helibelton Palacios, fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos.

Izquierdo llegó a 14 anotaciones por Liga en esta temporada. Desde su llegada a Brujas ha convertido 34 por este certamen, además de dos goles por Copa, uno en Super Copa y uno más en Champions League.

Brujas ocupa la segunda casilla del playoff 1 de la Liga Belga con 41 puntos, 1 menos que Anderlecht que tiene pendiente su compromiso de esta fecha. En la próxima jornada el equipo de Izquierdo y Palacios recibirá a Anderlecht en un juego que puede ser definitivo en la lucha por el campeonato.