Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Fredy Guarín suma cinco juegos seguidos marcando en China

El colombiano anotó en la derrota 3-2 de su equipo, el Shanghai Shenhua, contra el Guangzhou Evergrande. Fue titular, jugó 45 minutos y fue amonestado.

BogotáActualizado a
Fredy Guarín suma cinco juegos seguidos marcando en China
AGENCIA_DESCONOCIDA

En cinco partidos Fredy Guarín ya hizo más goles que los que marcó la temporada pasada en 26 encuentros jugados. Este viernes, en el inicio de la octava jornada de la Superliga China, el volante colombiano marcó un tanto en la derrota 3-2 del Shanghai Shenhua en casa del Guangzhou Evergrande, llegando a su quinto partido consecutivo anotando (4 en Liga y 1 en Copa).

La racha la comenzó hace un mes (el 8 de abril), en la derrota 4-2 contra el Hebei CFFC. Ocho días se volvió a reportar en el marcador en el triunfo 2-3 sobre el Changchun Yatai. El siguiente fin de semana (abril 22) celebró en la victoria 0-2 frente al Guizhou Zhicheng. El pasado martes, por Copa FA, anotó en el 3-0 ante el Lijiang Jiayunhao. Y finalmente llegó el quinto en el clásico chino (el 1-1 parcial) de tiro libre con la complicidad del arquero.

El ex-Inter de Milán, que fue amonestado en el primer período y fue sustituido en el entretiempo por el entrenador Gustavo Poyet, completó 622 minutos este año en Liga, distribuidos en siete encuentros.

El otro colombiano del Shanghai Shenhua (10 puntos), el antioqueño Giovanni Moreno, fue inicialista, también recibió tarjeta amarilla y jugó los 90 minutos. En el Guangzhou (líder con 19 unidades) no fue convocado Jackson Martínez, por lesión.