Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Nancy, uno de los rivales que más sufrió el poderío de Falcao

Mónaco visita este sábado el estadio Marcel Picot por la jornada 36 de la liga francesa. 'El Tigre' ya le marcó tres goles a Nancy en esta temporada.

Actualizado a
Falcao ante Nancy
ERIC GAILLARDREUTERS

El Mónaco está a 4 jornadas de volver a ser campeón de Francia tras 17 años de sequía; su último título en la Ligue 1 fue en la temporada 1999/2000. Ahora, con Falcao como capitán y Jardim en en banco, el equipo de 'El Principado' podría conseguir su octava liga de la historia. 

El rival de este fin de semana, sábado 1:00 p.m., será el Nancy, un elenco que está penúltimo y que lucha por no descender; está a una unidad del puesto 17 que le daría la salvación. 

Con la Champions League un poco lejos (Juventus gana la serie 2-0), Mónaco irá al noreste de Francia con sus mejores hombres, entre ellos Falcao García, el goleador del equipo en la temporada con 28 goles, 19 de ellos en el torneo local. 

Goleador contra Nancy

El colombiano ya le marcó tres goles al Nancy en esta campaña: un doblete por la jornada 12 del campeonato (6-0), y un gol que le dio la victoria al Mónaco en la semifinal de la Copa de la Liga.

El otro equipo que recibió tres goles de Falcao fue el Bordeaux; el delantero le marcó un triplete en la victoria 4-0 en la fecha 17. 

***

Mónaco es líder en Francia con 84 puntos en 34 partidos jugados. Lo sigue el PSG con 80 y Niza con 77, ambos clubes con un juego más. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario