Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Frank Fabra se inclina por Marcelo, su modelo a seguir

En diálogo con Fox Radio, el defensa de la Selección Colombia habló sobre su posible futuro en Europa y dejó claro que admira al lateral del Real Madrid.

Buenos AiresActualizado a
Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Frank Fabra volvió a tener un buen partido este fin de semana con Boca Juniors ante Arsenal de Sarandí. El colombiano fue uno de los mejores en el triunfo 3-0 y está cerca de salir campeón del torneo argentino. 

Respecto a su buen nivel y a los rumores sobre una posible salida al fútbol europeo en junio, el ex Deportivo Cali e Independiente Medellín se manifestó en el programa Fox Radio de Argentina. 

"Ahora mi cabeza está puesta en Boca Juniors, se habla mucho de lo que pueda pasar, pero esas desconcentraciones no pueden entrar en mi cabeza. Después de acabar el torneo pensaré si puede seguir acá o tomar otro rumbo. Por ahora mi objetivo es salir campeón", comentó Fabra. 

El jugador de 26 años dijo que se fija mucho en Marcelo, lateral izquierdo de Real Madrid y considerado el mejor del mundo en esa posición. Para Frank es un modelo a seguir.

"Me reflejo en él, no ocultó mi admiración por Marcelo. Es un grande del fútbol mundial, ha demostrado que tiene la capacidad de atacar como muy pocos; tiene todo, inteligencia, gambeta, centro (...) Para mí es muy completo, me gustaría aprender muchas cosas de él", señaló el antioqueño.