Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Boca Juniors confía en su nuevo '5', Wilmar Barrios

El volante colombiano está siendo protagonista luego de la lesión de Gago y Sebastián Pérez y el fichaje de Betancur a la Juventus. La Bombonera ya aplaudió su rendimiento.

Actualizado a
Wilmar Barrios el volante '5' que poco a poco enamora a Boca
AS COLOMBIA

Wilmar Barrios supo esperar su momento. Cuando no tenía protagonismo confiaba en que algún día se daría los minutos necesarios para brillar, para sacar el talento que demostró en el Deportes Tolima. Quites, primer pase, orden y velocidad en el ataque, las virtudes del volante que poco a poco enamora a los hinchas de Boca. Al finalizar el partido con Patronato, el colombiano fue el único destacado del equipo y la hinchada se lo hizo saber a través de las redes sociales. "Wilmar Barrios, hoy fue el mejor de la cancha. Que 5 que tenemos para el futuro", afirmó un hincha del equipo argentino. 

Boca no sufría por volantes 5, tenía a Sebastián Pérez, Rodrigo Betancur, Fernando Gago y Wilmar Barrios, pero luego del reinicio del torneo argentino tras los problemas de la AFA, el equipo argentino empezó a tener inconvenientes con la línea de volantes. Sebastián Pérez sufrió una lesión de ligamentos, Rodrigo Betancur firmó con la Juventus y Fernando Gago se volvió a desgarrar. 

Barrios tuvo la oportunidad ante Banfield y desde ese momento no ha dejado de ser titular con Boca Juniors, en este 2017 ya lleva 5 partidos , dos jugando los 90 minutos y siendo figura. Ante Vélez en la victoria 3-1 y en el empate ante Patronato en la Bombonera. 

El 5 perfecto para Boca con un estilo moderno. Barrios es un jugador raspador, pero que tiene clase. Su técnica quizás es lo que lo hace diferente, el colombiano puede salir jugando y hasta llegar al área. 

Frente a Rafaela, Boca Juniors buscará seguir en el liderato. Wilmar Barrios deberá seguir ratificándose en el once titular. "Quiero ser campeón con Boca", afirmó el colombiano.