Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Fabra lamenta el empate de Boca que sigue líder

Terminó 1-1 frente a Patronato en La Bombonera y no pudo ampliar su ventaja en la punta. El colombiano dijo que una de desconcentración les sacó la victoria.

Actualizado a
Fabra lamenta el empate de Boca que sigue líder
DIARIO AS

En tiempo de adición, Boca Juniors parpadeó y le empataron un partido que dominaba. Favorecido por los resultados de sus perseguidores se quedó en la última jugada y terminó amargado.

Los dos colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios repitieron como titulares. El volante fue el dueño de la recuperación en la mitad y levantó a La Bombonera en una jugada en la que cerró con todo un centro desde el costado.

Fabra, que discutió con un rival por una falta previa, lamentó la igualdad.

“Perdimos dos puntos por una desconcentración. Es complicado cuando un partido se escapa así. Fueron errores puntuales, nos llegaron muy poco. Nos molesta porque sabíamos que era un partido para ganar, para sumar. Más que ganar un punto perdimos dos. Me deja tranquilo que dependemos de nosotros”, se quejó.

En tanto, el técnico Guillermo Barros Schelotto, rescató la actitud.

“Me voy conforme porque insistimos en nuestra forma de jugar, hemos hecho buenos partidos de local, pero no tanto como los que hicimos de visitante”.

Boca Juniors sigue primero con 44 puntos y cinco de ventaja sobre el segundo que es Newell’s. Su próximo partido será ante Atlético Rafaela como visitante.