Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Johan Arango rompe el silencio con la prensa y analiza la Copa

El mediocampista no había hablado con los medios desde su llegada en enero a Bogotá. Este miércoles será titular contra Santos. Habló sobre un posible interés del América.

BogotáActualizado a
Johan Arango rompe el silencio con la prensa y analiza la Copa

Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe, siempre ha reconocido que Johan Arango es uno de los jugadores ‘diferentes’ de su equipo, es talento y quizás por eso le exige más que a otros. Contra Santos, por Copa Libertadores, le dará la responsabilidad de manejar el ataque cardenal.

Tras confirmarse su titularidad, el volante caleño dialogó con la prensa, algo que nunca hizo desde que juega en Santa Fe. Aseguró no tener problemas con los medios. Estas fueron sus declaraciones.

Vuelta a la titular: "Estoy contento porque voy a poder volver a jugar, y de titular que es lo más importante. Solo queda esperar el partido ante Santos para hacer las cosas de buena forma (…) Hay que salir a jugar y demostrar que esto es Santa Fe".

Cómo llega al partido: "Tuve dos semanas casi libres (no jugó partidos por suspensión), donde hice un gran trabajo. Estoy a punto para lo que quiere el profe Costas de mí".

Qué le pide Gustavo Costas: "El profe me dice que haga mi fútbol, que me divierta, que haga goles".

Lecciones que dejó la expulsión ante el DIM: "No ninguna, esto es fútbol, son cosas que pasan. Solo hay que afrontarlas con personalidad y aprovechar la confianza que me están dando".

Análisis de Santos: "Ellos van a venir a jugarse el todo por el todo, saben cómo pararse ante nosotros, van a salir a apretarnos y nosotros tenemos que revertir todo eso".

Qué va a proponer Santa Fe: "El fuerte de nosotros es atacar, jugar por las bandas y el medio con Jonathan, Stracqualursi. Tenemos que jugar bien y hacer lo mismo que ellos, correr y meter. (…) Hay que patear desde afuera, eso es fundamental".

¿Por qué no hablaba con la prensa, hay algún problema?: "No, no hay problema, sino que ha habido casos en donde he dado una entrevista y me han cambiado las palabras, entonces se hace discordia por eso".

Presidente del América dijo estar interesado en él: "Si él está interesado en mí pues que me busque, no".