Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Costas confirma que Johan Arango será titular ante Santos

El técnico de Santa Fe analizó el partido del próximo miércoles por la Copa Libertadores. Castellanos volverá al arco y la línea de 4 defensores se mantendrá.

BogotáActualizado a
Johan Arango, delantero de Independiente Santa Fe
Sebastián LealAS Colombia

Gustavo Costas por fin pudo acabar con la racha de tres derrotas consecutivas en la Liga colombiana. Contra Bucaramanga el equipo recuperó algo de su juego y el técnico espera que la el partido de la confirmación sea entre semana ante Sanos de Brasil en El Campín. 

El DT tiene un concepto claro del fútbol que practica el 'Peixe'; no solo se basa en el buen manejo del balón. "Le agregan fuerza y lucha", comentó. 

Análisis del triunfo ante Bucaramanga: "En el primer tiempo nos costó un poco el cambio de ritmo, en el segundo fuimos más rápidos y contundentes. Salí porque teníamos que ganar y cortar la racha negativa en la que veníamos. El equipo tuvo futbol por momentos, atacó bien y fue muy ordenado en la parte defensiva".

Santos de Brasil, rival del miércoles: "Hoy los brasileños aparte de ser buenos jugadores le agregaron fuerza, lucha y pelea a su fútbol. Vimos a Botafogo contra Nacional y no parecía un equipo de Brasil. Santos está pasando por un buen momento y el partido será durísimo como todos los de la Copa Libertadores".

Se mantendrá la línea de 4 defensores: "Para jugar con la línea de tres nos falta el líder, Tesillo, y hoy no lo tenemos. Ni Urrego, Henao ni Moya pueden hacer esa función de líbero, por eso tratamos de jugar con 4 atrás".

Johan Arango será fijo en Copa: "Sí, Arango va a jugar, es un jugador que nos dio mucho cuando le tocó actuar. Contra Santos va a atajar Leandro, le dimos descanso y lo habíamos hablando, pero el miércoles tapará".

Evolución futbolística Damir Ceter: "A Ceter lo estamos llevando despacio, hemos hablado con el médico porque viene de 2 o 3 lesiones complicadas y por eso no lo quisimos arriesgar los 90 minutos ante Bucaramanga. Cuando entró nos dio el cambio de ritmo que hacía falta, entró muy bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario