Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Costas hablará con Johan Arango por su expulsión injustificada

El técnico de Santa Fe fue crítico por la actitud del volante caleño que solo duró dos minutos en cancha. También se refirió al bajo nivel de algunos de sus jugadores.

Actualizado a
Johan Arango, jugador de Independiente Santa Fe
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Gustavo Costas habló con los medios de comunicación tras la derrota 0-1 frente al Deportivo Independiente Medellín en Bogotá. El argentino dejó claro que mantendrá una charla con Johan Arango, jugador que se hizo expulsar tras darle un cabezazo a Marlon Piedrahita.

Además el técnico analizó el debut de Damir Ceter y la falta de concentración en la pelota quieta.

Tema Johan Arango

Expulsión de Johan Arango: "Lo que él dice es que lo pisaron pero no podés reaccionar así, esto es fútbol profesional y no se puede dejar al equipo con 10 hombres por más que te pisen o te rompan la cabeza".

Pendiente la charla con Arango: "No soy de hablar después del partido; vamos al hotel y hablaremos el martes cuando volvamos a entrenamientos, seguro que vamos a hablar con él. Lo necesitamos, es un jugador importante para nosotros y ahora se va a perder dos fechas seguro. Eso no se hace, yo pienso que él mismo lo habrá entendido. No me gusta hablar en caliente porque a veces no sale bien, uno tiene que enfriarse y hablar cuando llegue el tiempo adecuado".

Tercera derrota en el campeonato

Análisis de la derrota: "El empate hubiese sido lo más justo porque solo nos llegaron una vez en el primer tiempo y en el segundo tiempo nos dormimos en una pelota parada. Es preocupante porque ya es el cuarto gol que nos hacen así".

¿Por qué le marcan tanto de cabeza?: "Es desconcentración, hay que saber marcar. Nosotros practicamos en la semana, es más, Stracqualursi se rompió todos los dientes por practicar la pelota parada. Uno practica toda la semana y llega el día del partido y te cabecean".

Debut de Damir Ceter: "Me gustó mucho, entró muy bien, se entendió bien con Stracqualursi. Hay que ponerlo bien físicamente porque no está para los 90 minutos, ahora está para media hora, pero me gustó mucho la actitud de Damir".

Rendimiento individual de sus futbolistas: "Sí, hay rendimiento bajo de algunos jugadores, han bajado su nivel. Necesitamos levantar en actitud, en fortaleza anímica. Hay jugadores que no están en el nivel de antes, tiene un bajón, son seres humanos y hay que salir rápido de eso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario