Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Macnelly Torres será baja ante Estudiantes por lesión

Un desgarro en el muslo derecho le impidió continuar con el equipo en Argentina y lo tendrá dos semanas fuera de competencia. El '10' ya regresa a Medellín.

MedellínActualizado a
Macnelly Torres será baja ante Estudiantes por lesión
AS Colombia

El médico de Atlético Nacional Hernán Luna confirmó que el creativo no estará en el compromiso del miércoles frente a Estudiantes de La Plata en la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, tras no superar una molestia muscular con la que salió del partido con Botafogo.

"Hay una lesión confirmada de Macnelly. Él había sufrido lo que en primera instancia calificamos como una contractura muscular, la cual habíamos evidenciado a través de unas imágenes ecográficas en Medellín el sábado", indicó el galeno en primera instancia.

Luego amplió la situación en diálogo con 'Mi Nacional Radio': "La molestia persistía y, a pesar de la buena evolución que había tenido Macnelly, ayer (lunes) en horas de la mañana hicimos una resonancia magnética en Argentina y nos encontramos con que había una pequeña lesión muscular grado uno que le impidió continuar en la concentración, así que el jugador viajó hoy en la mañana a Medellín".

Sobre el tiempo de incapacidad, Luna agregó: "Calculo un par de semanas". Así que no estará ante el 'Pincha', Atlético Huila y Junior.

Ahora, el técnico Reinaldo Rueda tendrá un desafío adicional en el duelo con los argentinos. Su reemplazo sería el experimentado Aldo Leao Ramírez. El otro creativo disponible es Juan Pablo Nieto, mientras que Andrés Ibargüen también tiene partidos en esa posición y podría ser una opción.

Macnelly Torres será baja ante Estudiantes por lesión
Torres