presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa

Colombianos en Pameiras y Santos, por las semis del Paulista

Colombianos por el mundo

Colombianos en Pameiras y Santos, por las semis del Paulista

Miguel Borja, Yerry Mina, Jonathan Copete y Vladimir Hernández buscan las semifinales con Palmeiras y Santos del Torneo Paulista

@SEPalmeiras - Twitter

Miguel Borja, Yerry Mina, Jonathan Copete y Vladimir Hernández se juegan su paso a la siguiente fase ante Novorizontino y Ponte Petra, respectivamente.

El Torneo Paulista se ha convertido en el centro de atención en en el mundo del fútbol en Brasil previo a comenzar el Brasileirao en mayo. Cuatro de los nuestros buscan la semifinal y repetir lo que realizó Freddy Rincón en 1994 ganando el torneo Paulista con Palmeiras y en 1999 con Corinthians.

Palmeiras no consigue el trofeo desde 2008

El Verdao está a un paso de acceder a las semifinales del Torneo Paulista luego de haber vencido en el partido de ida de los cuartos de final 1-3 a Novorizontino.

Dentro de la plantilla que dirige el DT Eduardo Baptista hay dos colombianos que han sido relevantes en los partidos que ha disputado de Palmeiras en el torneo; Miguel Borja y Yerry Mina.

Borja, quien suma tres goles en el Paulista y que recientemente marcó en el partido de ida ante Novorizontino, apunta como inicialista y único hombre en punta en el ataque.

Por su parte, Yerry Mina comandaría la defensa que sería complementada por Fabiano, Edu y Egidio. El defensor suma cinco partidos y una asistencia en el Torneo Paulista.

“Fue una buena semana hemos tenido el tiempo suficiente para recuperar parte de nuestros jugadores. A pesar de la ventaja que tenemos iremos en serio porque desde ya también pensamos en el duelo de la Copa Libertadores de la próxima semana”, destacó el técnico Eduardo Baptista.

El más reciente título del Verdao del Torneo Paulista se remonta hacía el 2008 cuando Palmeiras superó en la final a Ponte Preta.

Palmeiras vs. Novorizontino | 7 de abril a las 7 de la noche

Santos quiere repetir corona

Los santistas no sueltan el trofeo paulista desde 2015 y las 17 victorias consecutivas que suman en el Pacaembú los ubican como favoritos en las apuestas para acceder a las semifinales, sin embargo, llegan a su patio por debajo del marcador 0-1 ante Ponte Petra.

El grupo que orienta Dorival Junior llegó a los cuartos de final como líder del Grupo D con 22 puntos y piensa conseguir su tercer título Paulista consecutivo.

Dentro de la nómina que ha logrado siete victorias están Jonathan Copete y Vladímir Hernández; los colombianos han tenido continuidad dentro del competitivo futbol brasileño.

Copete suma 10 partidos y ha marcado dos goles en el Torneo Paulista, mientras que ‘Vlacho’ acumula cinco encuentros siendo el 3-1 ante Novorizontino su más reciente partido como titular.

Santos vs. Ponte Petra | 10 de abril a las 6 de la tarde

0 Comentarios

Normas Mostrar