Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Mina y Borja, de Selección al Palmeiras en el mejor nivel

Yerry Mina y Miguel Borja vuelven a Brasil con buenas calificaciones en la Selección Colombia. Retornan a Sao Paulo para mantener al Palmeiras en lo más alto.

Actualizado a
Yerry Mina y Miguel Borja se consolidan en la Selección Colombia.
JUAN CEVALLOSAFP

Yerry Mina es imparable en un área y Miguel Borja en la otra, cada uno ha logrado marcar una diferencia notable en la Selección Colombia. En defensa y ataque, han sido de lo mejor en esta doble fecha de Eliminatorias.

Ambos vuelven a Palmeiras para mantenerlo en lo más alto. Es favorito en todos los frentes. El 'verdao' es líder del Grupo C del Torneo Paulista con 25 puntos y comanda el Grupo 6 de Copa Libertadores con 4 unidades. 

A eso se agrega el debut del Palmeiras en el Brasileirao, el próximo 7 de mayo. Con el impulso de la Selección Colombia y dejando buenas sensaciones, uno de los puntos altos de Pékerman ante Ecuador y Bolivia, Yerry Mina y Miguel Borja van a ganar títulos en Brasil. 

Borja, campeón de la Copa Libertadores, lleva dos goles este año en Brasil en cuatro partidos jugados. Yerry Mina, por su parte, quien está desde mitad de año en Palmeiras, ha jugado 20 encuentros y ha anotado cinco tantos. Defensa goleador. 

El cordobés fue el único delantero ante Ecuador, una apuesta que le salió bien a Pékerman. El jugador de Tierralta fue un dolor de cabeza para la defensa. Mina, pero el ecuatoriano, sufrió durante todo el partido un dolor de cabeza, parecía lento y llegaba a destiempo a marcar al colombiano.

Yerry fue un verdadero bastión. Al lado de Cristian Zapata son una dupla de peligro y muy fortalecida, además de consolidada dejando a un lado a Jeison y Óscar Murillo, titulares por varios partidos en la Selección. En el juego aéreo demostraron mucha capacidad.

Palmeiras cuenta con dos jugadores élite, de un nivel alto y claves en la Selección Colombia, los cuales, seguramente, darán muchos triunfos esta temporada y buenos dividendos con posibles ventas en el futuro.

Mina y Borja, con una fe indiscutida, van por el buen camino en sus carreras. Panas desde el principio y que con buen fútbol y un enorme carisma, se ganaron el corazón de todo Colombia y de la hinchada verde de Sao Paulo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario