Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borja marca con el Palmeiras con asistencia de Yerry Mina

El delantero colombiano marcó el segundo gol en el encuentro que su equipo venció en el Torneo Paulista 3 por uno. Yerry Mina también fue titular.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja
AFP

Miguel Ángel Borja llegó a Palmeiras con el mismo ritmo con el que dejó la Selección Colombia. En el primer partido después de la para por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia, el delantero colombiano marcó y fue fundamental en la victoria de su equipo ante el Novorizontino.

El atacante marcó el segundo gol en la victoria del Palmeiras en el Torneo Paulista y su compatriota Yerry Mina, quien también estuvo con el equipo nacional, tuvo mucho que ver en su anotación pues, de cabeza, lo asistió para que marcara cuando el partido iba empatado a un gol.

El Novorizontino comenzó ganando con un gol de Roberto al minuto 12 del compromiso, luego, al minuto 39, Dudú empató. En el segundo tiempo, exactamente al minuto 66, llegó el gol del colombiano. En una disputa por el balón, Mina logró conectar de cabeza, Borja lo recibió en el área y casi en el piso venció al portero rival.

Al minuto 90, Roger puso el tercero para el 3 a 1 definitivo del equipo dirigido por Eduardo Baptista. Palmeiras juega los cuartos de final del Paulista y tendrá que volver a enfrentar a este mismo rival el próximo viernes 7 de abril.

Con esta anotación, Borja completa tres en el torneo paulista, antes le habúa marcado a Ferroviaria y a Red Bull Brasil.