Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Teo Gutiérrez, conforme con su presente en Rosario Central

El barranquillero fue protagonista por segunda jornada consecutiva en Argentina, esta vez en el 2-2 ante Sarmiento. Ahora el delantero piensa en Atlético Tucumán.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central
Emanuel LopezFacebook oficial: Rosario Central

Teófilo Gutiérrez habló tras el empate contra Sarmiento por la jornada 18 del campeonato argentino. El colombiano puso las dos asistencias y completó 15 días en buen nivel; hace 8 días había marcado el gol del triunfo frente a Tigre.

"Tuve dos situaciones de gol que lastimosamente no entraron, pero creo que hay que seguir por ese camino. Lo más importante es el grupo y sumar en el campeonato. Ahora hay que darle vuelta y ganar en casa", comentó Teo. 

El próximo partido de Rosario Central será este miércoles ante Atlético Tucumán en condición de local. Gutiérrez completó 15 partidos con esta camiseta desde su llegada en julio del año pasado. 

"Siempre fuimos al frente, jugamos buen fútbol, fuimos inteligentes y solo faltó la puntilla final. Somos conscientes que podemos ir a cualquier cancha y jugar bien. Los importantes es que siempre fuimos para adelante", añadió el '29'. 

Central ocupa el puesto 17 en la tabla de clasificación con 22 puntos. Está a 18 del puntero Boca Juniors.