Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado juega 30' en el empate de la 'Juve' ante Napoli

El volante colombiano ingresó al minuto 60 cuando el partido ya iba 1-1, tuvo muy pocas oportunidades de ayudar para cambiar el resultado.

ItaliaActualizado a
Juan Cuadrado
CARLO HERMANNAFP

Después de una destacada actuación de Juan Guillermo Cuadrado con la Selección en Eliminatorias, el colombiano llegó para jugar el partido de la fecha de la Serie A ante Napoli. Sin embargo, fue suplente e ingresó al minuto 30, no tuvo muchas oportunidades de cambiar el resultado que terminó 1-1.

El líder de la Liga de Italia empezó ganando al minuto 6 con gol de Khedira, eso hizo que los locales tuvieran que arriesgar y salir a buscar el empate, generando que en el primer tiempo se diera un partido muy intenso.

Para la segunda parte, no cambio nada en los primeros minutos, Napoli tuvo las oportunidades y encontró el empate al 59, justo en ese momento estaba listo para ingresar Cuadrado.

Ya con el partido 1-1 ambos equipos bajaron el ritmo del juego. Los jugadores se veían agotados luego de los respectivos partidos con sus selecciones. En los 30 minutos que tuvo Cuadrado, Juventus poco atacó y usó al colombiano, que tuvo más responsabilidades defensivas.

Con este empate la 'Juve' llega a 74 puntos y sigue líder de la Serie A, mientras que el Napoli se queda en el tercer lugar con 64 unidades. Ambos equipos se volverán a encontrar el miércoles en el partido de vuelta por las semifinales de la TIM Cup, donde el equipo del colombiano está arriba 3-1.