Alavés, único equipo que James no ha enfrentado en La Liga

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Alavés, único equipo que James no ha enfrentado en La Liga

James Rodríguez

Getty Images

En el partido de ida de la temporada 2016/2017, el colombiano estuvo en el banco y no ingresó. Real Madrid ganó ese partido 4-1. Para el de este fin de semana no fue convocado.

Bogotá

A pesar que el final de la etapa de James Rodríguez en el Real Madrid parecería estar cerca, aún le quedan varios objetivos al colombiano está temporada y hay opciones para llevarse más títulos del equipo blanco. El más cercano es el trofeo de Liga de España, donde van primeros con dos puntos por encima del Barcelona y un partido menos.

Este fin de semana el Madrid estará enfrentando al Deportivo Alavés que está en la mitad de la tabla, lejos de la zona de descenso y con alguna posibilidad de escalar a los puestos de clasificación a torneos europeos. El equipo de Daniel Torres, es el único club, de los que están actualmente en la Liga Santander, que aún no ha enfrentado el '10' de la Selección y que seguirá siéndolo al no haber sido convocado por Zidane para este encuentro, ya que con los demás clubes jugó en temporadas pasados o en la actual. 

Durante la 2016/2017 el club blanco solo ha jugado una vez ante Alavés, en esa ocasión James fue suplente y no ingresó, a pesar que en la previa tenía posibilidades de ser titular Zidane elijó a Isco para sustituir a Modric, que en ese momento estaba lesionado. El partido lo ganaría el Madrid 4-1.

Ahora, este domingo en el Santiago Bernabéu, el colombiano llegaba tras un buen momento en la Selección Colombia donde anotó dos goles y con una seguidilla de partidos jugados con el Real Madrid. De los últimos siete partidos James jugó cuatro y en tres fue suplente y no entró. Sin embargo, no será tenido en cuenta y no se enfrentará ante el otro colombiano, Daniel Torres. 

James ante los equipos de la Liga

Estos fueron los enfrentamientos del volante colombiano ante los clubes del fútbol español en esta temporada, ha jugado ante 14 equipos:

Real Madrid 2-1 Real Betis: jugó 69 minutos
Eibar 1 - 4 Real Madrid: 75 minutos
Real Madrid 3 - 3 Las Palmas:  19 minutos
Osasuna 1 - 3 Real Madrid:  33 minutos
Real Madrid 5 - 0 Granada: 44 minutos 
Valencia 2 - 1 Real Madrid: 62 minutos
Real Madrid 3 - 2 Deportivo La Coruña: 90 minutos
Real Madrid 2 - 1 Sporting Gijón: 72 minutos
Atlético Madrid 0 - 3 Real Madrid: 7 minutos
Real Madrid 3 - 0 CD Leganés: 22 minutos
Real Madrid 1 - 1 Villarreal: 90 minutos
Espanyol 0 - 2 Real Madrid: 62 minutos
Real Madrid 2 - 1 Celta de Vigo: 21 minutos
Real Sociedad 0 - 3 Real Madrid: 13 minutos

Los otros cuatro equipos restantes de La Liga los enfrentó en la temporada pasada, este fue el último resultado:

Real Madrid 4-0 Sevilla: jugó 14 minutos
Málaga 1-1 Real Madrid: 15 minutos
Real Madrid 4-2 Athletic Club: 57 minutos
Real Madrid 0-4 Barcelona: 55 minutos

0 Comentarios

Normas Mostrar