El calendario de James antes de su posible salida del Madrid

Real Madrid

El calendario de James antes de su posible salida del Madrid

James Rodríguez jugaría 13 partidos antes de salir del Real Madrid a finales de junio

EFE

El jugador ‘10’ del equipo blanco tiene 13 partidos por delante, entre Liga y Champions; aspira a que sean 16. En agosto llegaría a Selección procedente de otro club.

Colombia

Según las últimas informaciones que llegan desde España, James ahora sí tendría lista su salida del Real Madrid a final de temporada. El jugador no está en la consideración de Zidane y el club aceptará la mejor oferta que llegue.

“A pesar del fuerte impacto mediático que tiene James, el club empieza a prescindir de su imagen en los planes estratégicos de explotación de la marca Real Madrid”, informó este miércoles Manu Sainz, periodista del Diario AS.

Dos meses para arañar minutos

Si el Real Madrid logra llegar a la final de la UEFA Champions League, el fin de temporada para James sería el sábado 3 de junio en Cardiff, Gales. De lo contrario su último partido con el Real Madrid lo jugaría el penúltimo fin de semana de mayo, cuando se dispute la jornada 38 de La Liga Santander.

De los 13 partidos fijos que tiene el Madrid por delante se destacan cuatro de Liga (Atlético, Barcelona, Valencia y Sevilla) y la llave de cuartos de final de la Champions ante el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.

Si James y compañía logran vencer al equipo alemán tendrían actividad en la primera y segunda semana de mayo, fechas destinadas para jugar las semifinales del certamen continental.

Calendario de 13 partidos para James

Jornada 29: Real Madrid vs Alavés - 2 de abril

Jornada 30: Leganés vs Real Madrid - 5 de abril

Jornada 31: Real Madrid vs Atlético - 8 de abril

Ida de 4tos de UCL: Bayern vs Real Madrid - 12 de abril

Jornada 32: Sporting vs Real Madrid - 15 de abril

Vuelta 4tos de UCL: Real Madrid vs Bayern - 18 de abril

Jornada 33: Real Madrid vs Barcelona - 23 de abril

Jornada 34: Deportivo vs Real Madrid - 26 de abril

Jornada 35: Real Madrid vs Valencia - 30 de abril

Jornada 36: Granada vs Real Madrid - 7 de mayo

Jornada 37: Real Madrid vs Sevilla - 14 de mayo

Jornada 38: Málaga vs Real Madrid - 21 de mayo

*** El partido contra Celta, pendiente de la jornada 21, aún no tiene fecha exacta pero se jugaría en la cuarta semana de mayo, es decir entre las fechas 37 y 38.

0 Comentarios

Normas Mostrar