Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Luego de Selección, estos son los partidos de los jugadores en sus clubes

Varios jugadores tendrán partidos relevantes en sus ligas, algunos llegan lesionados y otros deberán ir el lucha de un lugar en sus equipos.

BogotáActualizado a
Selección Colombia
Rolando EnriquezEFE

Luego de los partidos de Selección Colombia ante Bolivia y Ecuador, donde se consiguieron seis puntos de seis posibles. Los jugadores retornan a sus equipos, algunos tendrán partidos importantes de cara a lo que resta de la temporada:

David Ospina: La lesión de Petr Cech le dará una posibilidad de atajar con Arsenal ante Manchester City por la Premier League, el domingo a las 10 a.m.

Camilo Vargas y Abel Aguilar: Deportivo Cali visita a Atlético Bucaramanga por la Liga Águila, el domingo 2 de abril a las 5:30 p.m.
David González: Medellín jugará ante Santa Fe por la Liga Águila, el domingo 2 de abril a las 5:15 p.m.

Cristian Zapata y Carlos Bacca: El domingo jugarán con Milan ante Pescara por la Serie A, a las 8 a.m.

Óscar Murillo y Stéfan Medina: Los dos defensores estarán jugando con Pachuca ante Puebla el sábado, pero la otra semana jugarán a FC Dallas por las semifinales de la Champions de la Concacaf. 

Dávinson Sánchez: El joven central jugará con Ajax uno de los clásicos de Holanda, enfrentará al Feyenoord el domingo por la Eridivisie. 

Santiago Arias: Con el PSV estará vistando al Sparta Rotterdam por la Eridivisie de Holanda el sábado. 

Frank Fabra y Wilmar Barrios: La lesión de Gago le daría una oportunidad a Barrios ante Defensa y Justicia este domingo por la Liga de Argentina. 

Pablo Armero: El lateral izquierdo llegará para el partido de vuelta de Bahía ante Sergipe por los cuartos de final de la Liga do Nordeste. 

Farid Díaz, Mateus Uribe y Macnelly Torres: Nacional estará jugando el viernes ante Depotivo Pasto por la Liga Águila, pero los jugadores serían guardados para el partido ante Chapecoense por la Recopa Sudamericana el martes 4 de abril. 

Yerry Mina y Miguel Borja: Los dos jugadores de Palmeiras tendrán un largo tiempo para descansar, ya que su próximo partido solo será hasta el 12 de abril por la Copa Libertadores ante Peñarol.

Daniel Torres: El volante llegará para jugar ante Real Madrid, sin embargo Torres no ha sido titular en los últimos juegos del Deportivo Alavés. 

James Rodríguez: La gran figura de Colombia la doble jornada de Eliminatoria, jugará domingo ante Deportivo Alavés por la Liga de España. 

Juan Cuadrado: Juventus tendrá un doble enfrentamiento con Napoli, primero por Liga el domingo y luego el miércoles de la próxima semana por el juego de vuelta de la Copa Italia, donde el equipo del colombiano va arriba en la serie 3-1. 

Carlos Sánchez: El volante en la Selección pero defensor central en Fiorentina jugará con su equipo el domingo a las 8 a.m. ante Bologna. 

Edwin Cardona: Monterrey estará jugando ante América por la Liga MX el sábado a las 10 p.m.

Luis Quiñones: El jugador llegará lesionado a Tigres y aún no se ha establecido el tiempo de recuperación, se espera que sean de dos a tres semanas. 

Duván Zapata: El gran debutante con la Selección tendrá que visitar a Torino el domingo a las 5:30 a.m. por la Serie A de Italia. 

Luis Fernando Muriel: El delantero salió lesionado del partido ante Bolivia, por una molestia "muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha". Aún no se sabe su tiempo de recuperación, se espera el parte médico de Sampdoria.