Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Borja demuestra que tiene con qué pelear por la titularidad

El delantero de Palmeiras fue una de las figuras en el triunfo frente a Ecuador. No marcó pero mostró movilidad, lucha y técnica en los 90 minutos de juego.

BogotáActualizado a
Borja demuestra que tiene con qué pelear por la titularidad

"Tenia una bola en el gemelo que me dio un poco de calambre y por eso me salió el disparo un poco flojo, pero lo importante y lo que queríamos era ganar", con esas palabras se despidió Miguel Ángel Borja del estadio Atahualpa, haciendo referencia a la clara opción que tuvo de marcar el tercer gol de Colombia.

Y es que el delantero nacido en Tierralta, Córdoba, dejó una grata impresión en su segundo partido oficial con la camiseta de la Selección mayor. Jugó los 90 minutos, nunca paró de correr, de hacer diagonales y de ser el primer defensor del equipo colombiano. 

El delantero de 24 años fue protagonista en el primer gol; corrió al espacio por un balón servido de Carlos Sánchez, levantó la mirada y habilitó con un pase de tres dedos a James Rodríguez para celebrar a los 19 minutos de juego. 

Ampliar
JUAN CEVALLOSAFP

Bacca no aprovechó

Con Borja en cancha se vio un verdadero cambio en el ataque. Bacca demostró ante Bolivia que su momento con la Selección no es el mejor desde hace varias jornadas. En esta Eliminatoria ha sido titular en 10 ocasiones, marcando 3 goles; no celebra una anotación desde hace exactamente un año cuando le hizo un doblete a Ecuador en Barranquilla. 

Los números de Borja en la Selección

Miguel Ángel ha jugado un partido y medio con la Selección, que se divide en 45 minutos frente a Chile en El Metropolitano y estos 90 minutos del 2-0 en Quito. También estuvo 69 minutos en el partido amistoso frente a Brasil por las víctimas de la tragedia del Chapecoense. 

En la derrota 3-0 contra Argentina fue suplente y hace una semana no estuvo entre los concentrados ante Bolivia por una molestia física.