Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia devuelve a Cuadrado tal como lo recibió de la Juventus

El extremo de la Selección fue figura y marcó uno de los goles ante Ecuador. Venía de brillar en el fútbol italiano y había anotado un golazo antes de viajar a Suramérica.

BogotáActualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador que marcó un gol en el 2-0 de Colombia frente a Ecuador
RODRIGO BUENDIAAFP

La Juventus de Turín, equipo líder de Italia y candidato para salir campeón de la Champions League, celebra que Juan Guillermo Cuadrado está de regreso con el mismo nivel que dejó hace 15 días el estadio Luigi Ferraris de Génova.

Un nivel superlativo en Italia

En este 2017 Juan Guillermo recuperó el protagonismo en la Juventus de Massimiliano Allegri. Antes de unirse a la Selección el pasado lunes 20 de marzo, el jugador venía de disputar 14 partidos en el año, 11 de ellos como titular.

Además le dio dos victorias importantes a su equipo con dos golazos. Primero ante el Inter de media distancia y el 19 de marzo frente a la Sampdoria de Luis Fernando Muriel con un anticipo y cabezazo de crack. 

Vuelve con el deber cumplido en Eliminatorias

Cuadrado no brilló tanto contra Bolivia pero su velocidad y decisión fueron fundamentales para provocar el penalti que terminó dándole la victoria Colombia. 

Después en Quito empezó en su posición natural como volante por derecha y tuvo un partido para el recuerdo. Corrió, luchó, colaboró en defensa y marcó el gol definitivo de un 2-0 que dejó a la Selección en la segunda posición de la tabla. 

Este domingo la 'Vecchia Signora' visitará al Napoli por la jornada 30 de la Serie A. Cuadrado seguramente será titular en el 4-2-3-1 que viene utilizando el campeón italiano. 

Sigue el partido entre Napoli vs Juventus. El encuentro de la fecha 30 de la Liga de Italia en el estadio San Paolo