Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Inter, Murillo y un nuevo contrato: continuidad o venta

Según el diario Calcio Mercato de Italia, el jugador colombiano y su equipo estarían buscando una solución al momento que vive el defensor pensando en la próxima temporada.

ItaliaActualizado a
Jeison Murillo
Getty Images

La últimos partidos no han sido fáciles para Jeison Murillo, tuvo que ser suplente en varios juegos, luego de haber tenido continuidad en gran de la temporada. Esta situación ha hecho que el jugador colombiano piense en buscar otro equipo, incluso ya hay equipo interesados, e Inter quiera hacer un nuevo contrato para "recoger una mejor ganancia", según informa el diario Calcio Mercato.

El medio italiano asegura que ambas partes, tanto futbolista como equipo, estarían buscando renovar el contrato actual pensando en el mercado de pases de julio. La clausula actual de Murillo es de 25 millones de euros, pero podría ser mayor con la modificación.

Todo esto pensando en que el defensor siga estando en el banco y que el proyecto de Inter sea contratar dos nuevos centrales como Kostas Manolas de la Roma y Stefan de Vrij de Lazio. 

Desde la derrota de Inter 1-3 ante la Roma, el jugador colombiano fue suplente en tres partidos consecutivos y solo ingresó en el último ante Torino por una lesión de Medel, que fue quien le quitó el puesto de la dupla de defensores al lado de Joao Miranda. 

Esta falta de continuidad le afectó su llamado a la reciente convocatoria de la Selección Colombia, donde José Pékerman no lo tuvo en cuenta. Por eso Murillo tendría pensado en cambiar de club y ya hay varios candidatos como el Manchester City y la Roma. 

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria